El 38 yo 21... ¿Cómo ligarlo?

Hola... Como el titulo lo dice el me lleva muchos años de diferencia, y no me importa mucho. Ya lo investigue y no tiene hijos ni esta casado. Yo se que hay química entre nosotros, pero aun no me ha pedido que sea su novia y no quiero dejarlo ir. Quiero que me tome más en cuenta. Tengo muchas atenciones con el, y hasta el mismo me ha dicho que nadie se ha portado tan bien como yo... Ayuda por favor! Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez estas fscinada con un hombre especial. Te sugeriría que lo observes y permitas que sea el quien se cerque a ti si le llamas la atención, pero no vayas más rapido que el pues de lo contrario te confundirás. Piensa, ¿38 y sin casarse? ¿Por qué sera? También te preguntaría que te gustaría que pase con el y en base a lo que deseas te conduzcas, pero cautela. Para un hombre de 38, una chica de 21 es un bocadito!