Gracias por todo

Hola hace tiempo que no escribo, me mandasta bastante tarea.
Solo quería decirte que estoy intentando llevar a cabo lo que me dijiste, pero no se porque no puedo cortar de raíz con esta persona.
Ahora lo veo de vez en cuando, pero solo como amigo, nos lo pasamos bien, nos reímos, pero siento que me estoy alejando de el poco a poco. Ya no siento lo de antes.
¿Me puedo estar olvidando del sentimiento anterior y estar creando sólo una amistad? ¿O simplemente se ha calmado?.
Muchas veces se me vienen recuerdo a la mente e intento borrarlos, pero no puedo están ahí, no se que debo hacer.
¿Tu crees que me estoy engañando?, ¿O realmente pueden cambiar mi sentimientos hacia esa persona sin tener que cortar totalmente el contacto?, ¿Piensas qué estoy haciendo bien?.
Muchas gracias por tus consejos, aunque creas que no me están sirviendo en muchos aspectos y no solo en este.
Un beso.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo chiquita, sabes lo que esta pasando por tu mente es un proceso absolutamente normal. Es más hasta lo estas tomando de una manera muy sana.
Sabes esa relación al menos para ti si fue de mucha importancia, es lógico que tu corazón y mente tengan tantas cosas de ello. Es por eso la sencación que de vez en cuando nos acosa, pero te repito es muy normal.
Dejame decirte que estoy muy orgullos de ti. Sigue así y por favor no pienses en ceder ni un solo paso. Que mira que estas muy adelantada en esto.
Suerte y seguimos en contacto.