Timidez

Hola tengo 20 años. Mira resulta que hay una niña que me gusta mucho. Pero nunca he hablado con ella.la veo todos los sábados por la noche cuando voy a una discoteca. Pero me da vergüenza hablar con ella.por si me rechaza.y por si fuera poco, ¿siempre se pone al lado de un altavoz.y allí no hay quien hable.que consejo me das para poder entablar una conversación con ella? ¿Qué le puedo decir para empezar? Gracias
Respuesta
Voy a ser breve, ¿si ella se pone en un lugar de la disco donde es inaccesible tu crees que ella tiene la intención de que alguien se le acerque? Los códigos dentro de la disco no son los mismos que fuera de ella, los egos se potencian y la gente suele tomar una actitid de arrogancia, después de todo es una gran fiesta del ego. Pero si a pesar de todo tu deseas intentar creo que lo que debes tener en claro es que lo que tu quieres hacer no tiene nada de malo y no tienes motivo para avergonzarte, si ella decide no corresponderte, pues a otra cosa mariposa, la cosa es que seas honesto y sincero y quizás antes de acercarte haz que ella te vea y se de cuenta de que te vas acercar, y después quizás con un hola sea suficiente, pues ya te tiene registrado, después veras si la próxima vez puedes decirle algo más, suerte. Pablo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ve en un antro es relativamente fácil conocer chavas, aunque no esperes platicar mucho, normalmente la frase que yo uso es me acerco y le digo Por que esa cara si la noche esta para divertirse(eso en caso de que no parezca estar pasándosela bien), ¿cuándo se la esta pasando bien voy y digo Por que tan feliz?, el chiste es llegar con cualquier pretexto tonto para entablar conversación, sobre lo del altavoz dile eso y como obvio no te va a oír la intentas apartar de ahí(sin que parezca que la quieres secuestrar o que vas con malas intenciones) y ya platicas, después le puedes invitar una bebida.
Otra que también funciona mucho es decirle que si tiene un cigarro que te regale, aunque tu no fumes, se lo das a un amigo pero el chiste es decir algo para conectarte con ella.
Como recomendación no digas que la haz visto previamente o algo así, parecerá que la quieres acosar. Ah y no te acerques cuando andes borracho, es cierto el alcohol da valor pero tus intenciones se pueden malinterpretar.
Recuerda el objetivo en conocer a alguien en una disco es entablar conversación breve y luego pedir su teléfono para poder platicar mejor en otra ocasión.