Peleamos por los puntos de vista diferentes respecto a las relaciones sexuales

Hola, que tal, llevo con mi novia cinco años y medio, en un principio manteníamos una relación sexual con frecuencia, era cosa normal, pero de hace unos tres años hasta ahora, la cosa a ido empeorando, nunca le apetece hacerlo, ella pone de excusa que es "fria" y que yo soy muy "caliente", tenemos peleas frecuentemente sobre el tema, ya que me siento muy mal, al intentar de hacerlo y que me diga que no lo quiere hacer. ¿Qué debo hacer? Gracias
Respuesta
Pues lo tiene claro, tal como lo cuenta; ¡Imagínese! Después de casados.
Hay mujeres, tan "calientes" como dice su novia, como Vd. y "frias" como ella.
En consecuencia debe Vd. analizar tranquilamente y "friamente", qué es lo que quiere y cómo lo quiere y si no está de acuerdo con su novia y su actitud, actuar en consecuencia rompiendo la relación.
Deben hablarlo entre Vds. y llegar a conclusiones, pero, ¡Cuidado!, cabe la posibilidad de cedr, para lograr el fin que ella pretenda: el matrimonio, y, luego, cerras las patas.
En fin no se si esta es la respuesta que pretendía, pero a la vista de lo que dice y cómo lo dice, entiendo que ésta es la respuesta más adecuada.