Mi marido dice que ser infiel sólo implica sexo, no falta de amor en la pareja

¿Mi marido dice que porse r infiel una vez no pasa nada y que el amor en la pareja no tiene por que disminuir pues seria solo sexo
tuq ue crees?

1 respuesta

Respuesta
Este es un tema un poco escabroso en el que es realmente difícil ponerse de acuerdo, depende mucho de que tipo de acuerdos que hayan hecho ente ustedes cuando decidieron vivir juntos, lo que determina tus sentimientos en este tipo de casos no es el hecho de que tu esposo se acueste con otra sino de la opinión que de eso tu tengas, aclaro, si tu piensas que algo es malo, lo evitas o si te sucede te hace sufrir, pero si piensas que es bueno lo quieres tener todo el tiempo y lo disfrutas, ejemplos, que tu marido te lleve flores supongo que es muy bueno para ti y quisieras que lo hiciera muy seguido, es decir lo disfrutas, pero si el se las manda a otra persona tu lo consideras malo o por lo menos no te gusta tanto, si te das cuenta es el mismo evento pero tu lo calificaste en ambas ocasiones y de la calificación que le diste dependen tus sentimientos y el hechode que lo disfrutes o lo sufras, más aun si esa otra persona a la que le manda flores es su hermana, lo más probable es que para ti te sea indiferente y por lo tanto ni te va ni te viene. A lo que quiero llegar es que en este tipo de caso es muy importante que los dos se pongan de acuerdo en las opiniones que de esto tengan, porque es el mismo caso que con las flores, acaro, si se acuesta contigo es bueno y es lo correcto (opiniones) y por lo tanto lo disfrutas, pero si se acuesta con otra es malo y es pecado o no esta permitido (diferentes opiniones del mismo hecho) y por eso tu sfres y te siente engañada y ofendida. Lo que quiero decir es que cada pareja decide que es bueno y que no en su matrimonio y en base a eso hacen acuerdos que cada uno de ellos tiene derecho a exigir que se respeten en base a que ya tienen una opinión común, pero si no han tenido estos acuerdos es como aceptar que cada quien puede obrar de acuerdo a como al le convenga o le guste. Espero no haberte confundido más y no dudes en volver a escribir por si quieres aclaras más dudas.
Garoas