Sexo Oral

Hola, tengo una relación de 1 año y medio con mi novio y en nuestra intimidad nos va muy bien nuestra vida sexual es maravillosa salvo por una cosa, el me hace sexo oral y a mi me gusta un poco pero no tanto la verdad me molesta y yo le digo que no quiero más y bueno el no pone problema.
El verdadero problema es cuando el quiere que yo le haga sexo oral, lo hago con placer 10 segundos y luego ya no me gusta, me molesta su pene en mi boca.
No es que no lo ame, todo lo contrario le amo y disfruto nuestro sexo.
Aconséjame como le digo que no quiero sexo oral sin que se ofenda o se entristezca.
Gracias... Bye

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te voy a dar es una estrategia que no es muy valida de acuerdo a los sistemas de comunicación de pareja pero de que te sirve te sirve y si no me corto un dedo.
Mira cuando estés con el y comiences el sexo oral soporta solo 8 segundos y después sube y dile en el oído que cuando tienes su miembro en tu boca tu mente se llena con el pensamiento de que te penetre y con eso el dejara de desear el sexo oral y pensara en lo que sigue.
Esta técnica es buena ya que con eso tienes el pretexto que en lugar de incomodarle le agradará.
Mucha suerte.