Sexo Oral

Hola, tengo una relación de 1 año y medio con mi novio y en nuestra intimidad nos va muy bien nuestra vida sexual es maravillosa salvo por una cosa, el me hace sexo oral y a mi me gusta un poco pero no tanto la verdad me molesta y yo le digo que no quiero más y bueno el no pone problema.
El verdadero problema es cuando el quiere que yo le haga sexo oral, lo hago con placer 10 segundos y luego ya no me gusta, me molesta su pene en mi boca.
No es que no lo ame, todo lo contrario le amo y disfruto nuestro sexo.
Aconséjame como le digo que no quiero sexo oral sin que se ofenda o se entristezca.
Gracias... Bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te voy a dar es una estrategia que no es muy valida de acuerdo a los sistemas de comunicación de pareja pero de que te sirve te sirve y si no me corto un dedo.
Mira cuando estés con el y comiences el sexo oral soporta solo 8 segundos y después sube y dile en el oído que cuando tienes su miembro en tu boca tu mente se llena con el pensamiento de que te penetre y con eso el dejara de desear el sexo oral y pensara en lo que sigue.
Esta técnica es buena ya que con eso tienes el pretexto que en lugar de incomodarle le agradará.
Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas