Enamorada de un chico de otro país que se muestra introvertido

Hola, mi pregunta es acerca de un chico que me gusta, el es de otro país y hace un ano más o menos vino para el país donde yo vivo, que se habla un idioma totalmente diferente al ingles .. Ya lo he visto varias veces, la primera vez fue en mi trabajo, aunque no le puse mucha atención, si me parecido lindo, pero siempre callado, no decía ni media palabra .. La segunda vez fue en la escuela y ahí me di cuenta que le gusto por sus amigos, ya que estaban haciendo cosas o lo molestaban, no se como explicarlo, pero estaban haciendo exactamente lo mismo que hacen mis amigas cuando el pasa por delante me miran y se ríen, porque saben que me gusta .. La otra vez que lo vi fue un día que iba para mi turno de clases, el estaba sentado en mi pasillo, haciendo como una especie de prueba y yo iba entrando, se me quedo mirando fijamente a los ojos, como si fuera un tontito, pero siempre es serio ! Luego fue en las ferias del pueblo, el andaba con sus amigos sentado y yo pase con mis dos amigas y paso lo mismo se me quedo mirando a los ojos fijamente como con alegría de verme, otras con nerviosismo aunque trata de mostrarse seguro he indiferente pero es inútil que lo niegue porque cuando me mira es como si no existiera nadie más, no hay una sola vez que no pase por mi lado y no se me quede mirando, yo aveces me hago la indiferente, otras lo miro a los ojos igual que el a mi, por esas miradas tan claras me puedo dar cuenta que le gusto, pero no creo que se atreva a hablarme, yo quisiera acercarme a el, hablarle, pero em resulta difícil entablar una conversación con el ya que siempre se muestra serio, pero algo me dice que eso es solo una fachada, porque a pesar de que tiene amigos se siente inseguro y eso lo puedo notar, en fin, no se que hacer que alguien me de un consejo por favor

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no dices que edad tienes, ni que tan diferente es la cultura de donde viene tu chico; ¿Podrías tu iniciar una conversación como que deportes prefieres? O si hay una película nueva exhibiéndose, ¿preguntarle si ya la vio?
O simplemente, si una de tus amigas o amigos ya lo conocen, pues buscar que se lleve a cabo una primera comunicación, y así sales de dudas, si es serio o tímido, si tiene interés en ti, o solo le llamas la atención.
Recuerda que la gente tímida puede batallar en iniciar una conversación, y no también considera que él este solamente disfrutando su vida de estudiante y que no quiera ninguna relación con nadie.