Necesito ayuda para encontrar novia!

Hola tengo 14 años y soy super tímido para decirle a una chica que me gusta y por eso necesito tu ayuda pero la verdad agradecería que me dieras varios consejos para ligar con chicas de mi edad algunas frases o cosas que acer delante de una chica lo que tengo claro es que ay que ser uno mismo eso si lo se bueno te agradezco desde ya gracias!
XD

1 respuesta

Respuesta
Más de lo que te pueda yo decir te recomiendo un libro que se llama "Como convertirse ennun macho alfa" de John Alexander es excelente y tiene muy buenos tips. Suerte y éxitos, estoy a la orden para cualquier aclaratoria sino recuerda finalizar y puntear la pregunta.