Amigos

Tengo un amigo que los dos nos gustamos pero no podemos tener nada por circunstancias de la vida solo tonteo y el cuando se despide de mi siempre me dice se buena como me tomo eso que me quiere decir no es claro le cuesta decirme que me quiere yo a el se lo he dicho pero el sige diciéndome que no es posible que quedemos

1 Respuesta

Respuesta
Deberías especificarme las circunstancias por la cual el dice que no es posible que qdn, y que es tonteo para ti, han tenido algo más que amistad antes, (nada formal)
Hay una pareja de por medio y tonteo a darnos un pico tocarnos en plan t toco el culo t doy un beso
Por lo visto el no quiere nada serio contigo, por las circunstancias que me cuentas .. busca otra pareja hay muchos peces en el mar
Suerte