Una relación nueva después de un corte

Terminé con mi novio de 8 meses quien últimamente estaba muy violento, me faltaba el respeto verbalmente por desacuerdos. Mi ex tiene 32 y no trabaja, se drogaba con sus amigos, a veces desaparecía sin dar señales y se enojaba si lo llamaba, después lo arreglaba todo con una carita de lástima. Pensé que no sería el mejor ejemplo para mi hijo de 13 años que crié sola. No eran muchas las cosas que teníamos en común, no me hacía reír, pero sí disfrutábamos de la compañía en los buenos momentos, por eso le propuse una amistad antes de hacernos peor.
Hace 10 días conocí un muchacho con el que comparto más cosas, a ambos nos interesa trabajar, estudiar, viajar, nos reímos mucho, yo tengo 28 y él dos años menos. El es muy atento, me llama todos los días para ver cómo estoy. El error fue estar una noche con él antes de aclarar las cosas con mi ex, pero finalmente dí el paso y corté.
Ahora me siento un poco mal, culpable, ¿debería volver con mi ex?, ¿Me estoy aferrando a una nueva relación solo para salir del paso o lo nuevo puede funcionar?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que deberías poner en una balanza lo que te ofreció tu ex y lo que cres que te puede aportar y también lo que te puede aportar ese nuevo chico.
Aunque por lo que pones no lo has pasado muy bien... Quien sabe si a lo mejor conoces mejor a este chico nuevo y te llevas una buena sorpresa con él.
De todos modos por cortar con una persona no significa que no trates a otra y por lo tanto no tienes porque negarle la amistad a tu ex pero tampoco negarsela al nuevo y a ver que pasa ;)
Espero poder ayudarte un poquito pero está claro que la decisión siempre es de un@ y si necesitas algo ya sabes donde estoy.