¿Una relación es de dos debería poner de su parte?

Me gustaría que el también ponga de su parte en nuestra relación nosotros llevamos separados ya como 3 años pero hemos convivido un mes en estos tres años siempre nos encontrábamos y teníamos relaciones y queríamos volver a formar una familia yo lo hice esperar mucho pero también el no me daba tanta seguridad que ya había cambiado me refiero a que se pone violento se descontrola y YO siempre decía ya me voyyy y me iba con mi hijo aveces o sola de su depa. En esos meses sin vivir con el intuí que esta saliendo con una chica no se quien es pero salen, pero ganas no me falto en reclamar pero no lo hice me hice la loca hasta ahora.
El ultimo intento de estar juntos el me dijo que nada me va faltar y que quería que me quede con EL pero le toque el tema de que era bueno las charlas de pareja y que lo nesecitabamos y todo ese rollo de esposa psicóloga pero lo aburrí y me dijo que el no iba a cambiar que ya estaba harto de mi y que yo hacia ahí, nadie te ha dicho que te quedes y blaaa blaa al escuchar eso me sentí mal y le dije "fíjate lo que estas diciendo."al rato le dije que me iba y que me mandara todas mis cosas incluida la cama de mi hijo y me fui a dormir con mi niño y el se fue de viaje por trabajo cuando regreso del trabajo no nos encontró y después de días hablamos pensé que ya había cambiado pero EL ya no quiere saber nada de mi dice que ya esta harto que mejor estamos así, que lo nuestro no funciona pero yo le dije bonito que debemos de conversar que era bueno hacerlo que lo nesecitabamos que no era necesario insultar le dije amor cosa bonitas que lo quería y me "contesto" tu ya te fuiste, pero mi rollo psicológico no quiere ni escuchar le llega todo lo que le digo.
Que pasa el tiene doble personalidad, antes que naciera mi hijo me dijo para casarnos pero faltando poco tiempo y teniendo preparado me dijo que NO que ya no quería pero eso lo supere y ahora ESTO tiene doble personalidad yo me controlo en las discusiones y no lo insulto le digo las cosas con palabras pero el si insulta pero YO no aguanto esso y le digo que me RESPETE ya no se que pasa yo estoy de aquí con mi hijo en casa de mis padres y para allá, necesito MÁS de una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si una relación es de Dos. Primeramente si se pierde el respeto se perdió todo! Y pues si ya has hablado más de mil veces con el de que cambie y el no quiere no ahí más que la curda realidad de dejarlo por un tiempo, quizás eso funcione de que tu no le hables por un buen tiempo quizás así el reflexione y se de cuenta que tu vales mucho. Se fuerte por ti y por tu hijo así que echale ganas, sin el a lo mejor tienes más por vivir y no es el realmente tu felizidad porque si tiene doble personalidad créeme que así nunca vas a ser feliz.! Date un tiempo sola no le rueges valórate ati misma y si en ese tiempo no vuelve tu adelante con tu vida!, y si te queda duda de si anda con otra persona preguntale tu si es que ya no quiere nada contigo enserio porque tiene a alguien más! Bueno no se si me aya explicado recuerda que siempre hacerle caso a tu corazón!
Gracias po contestarme no se si seria recomendable hablarle una ultima vez esto "yo he puesto de mi parte si el no quiere ahí queda todo y retirarme o darle un plazo a mi también si no recapacita bueno sacar todas mis cosas y de mi hijo haciendo eso no daré pie para que la otra persona se meta más y mass el cree que yo no se nada pero de que hay algo escondido hay gracias por tu tiempo en contestarme
Si suerte con eso!