Como dejo a mi novio

Hola.. Tengo 19 años... Verán mi situación es esta.. Llevo con mi novio casi 4 años y pues al inicio nuestra relación no era la mejor.. Nos veíamos 1 o 2 veces al mes y yo entonces me veía todavía con mi ex.. Y sabíamos vacilar hasta que mi novio actual en ese entonces me cacho y me di cuenta que le quería y que no quería que acabe.. Como sea me perdono todos los engaños y no le volví a engañar nunca más.
Y pues el es bien coqueto.. Según el nunca me ha engañado pero cuando se enoja me dice que si que me engaño y así bastantes cosas.. Pero desde que le engañe y paso eso.. Siempre que peleamos me saca en cara y no confía en mi para nada.. Yo soy bien amiguera y en el colegio tenia muchos amigos.. Me llevaba bien y pues cuando en las redes sociales veía que me escribían o algo se ponía bien celoso y me decía que que hago que si le estoy engañando y así entonces termine por ocultarle a todos mis amigos y le decía que solo me llevaba con 2 amigas.. Después ya comenzaban a subir fotos de mi con mis amigos y todo y me reclamaba horrible! Me decía que era una puta que nunk voy a cambiar que soy una mentirosa que le oculto cosas y así
Me metí a la misma universidad para que confíe en mi pero tampoco.. No confía en mi y yo he acabado por distanciarme de todos mis amigos.. Ya casi no me llevo con nadie y el también se alejo de todos sus amigos supuestamente para que ya no le engañe y para controlarme y pues es horrible.! Desde que salí del colegio he visto como 4 veces a mis amigos y todas ocultándome de el.. Y cuando se entero me mando al diablo me saco todo en cara volvió a insultarme y decirme que soy una mierda así que soy una puta que nunk voy a cambiar y siempre me termina y yo le doy por estarle buscando e intentando arreglar las cosas.. Se enoja cuando salgo con mis papas.. Porque piensa que me voy a otros lugares y tengo que tomar fotos y grabar videos para que me crea.
Los dos de verdad si parece que nos amamos.. Siempre hace planes conmigo y mi vida también esta con el.. Pero cada vez que hago algo y me cacha o salgo con mis papas me termina y siempre que me termina me trata horrible.. Yo le amo con toda mi alma nunk he amado a alguien así el fue mi primer hombre y todo le amo.
Pero el problema también es que.. Como es dolido y todo cuando el hace las cosas y sale con sus amigos y no me dice o anda de coqueto o me apaga el celular cuando se va a la playa todo siempre esta bien y me dice aaaa pero cuando vos haces esta bien y así nos sacamos las cosas en la cara siempre.. Me pongo super mal... ¿cuándo estamos bien es lo mejor del mundo estar con el que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Solo te puedo decir una cosa: depende de ti
Pero te diré algo quizás para que pienses un poco y reflexiones, yo pienso que cuando una persona perdona a otra por algo que ha hecho, esa persona no debe nunca jamas reprocharle lo que paso o echarle nada en cara, yo creo que eso no es querer. Cuando uno perdona perdona de verdad.
Luego si tu estas dispuesta a con solo 19 años a perder a tus amigos y a sentirte así de agibiada como me cuentas por tu chico, sigue con el pero y te aconseo y es lo que yo haría de darle un ultimátum, de decirle, lo que te estoy contando que en una relación tiene que haber confianza y respeto, no te puede decir puta y esas cosas yo ya habría terminado más que nada por orgullo y amor prodio, todos cometemos errores no vas a estar siempre pendiente de lo que haces cuando ya no haces nada malo. El debería entenderlo y punto.
Ademas tu misma as dicho que es tu primer chico hay chicos eniales por ahí que creo que te tratarn mejor y eso se lo tienes que hacer saber a el.
Quiérete un poco, ¿no?
Mucha suerte