Desesperada necesito cortar relación

Esta vez es definitivo, necesito un consejo para saber porqué no he podido cortar mi relación sentimental, porqué tanto apego y cómo puedo superarlo:
Hace ya 8 meses salgo con un hombre de 32 años que según él estaba en una crisis y por eso no trabajaba. Ahora se lo pasa de vago en casa de su padre o de sus amigos en el Facebook todo el día, es decir que no era solo una crisis temporal, él es así. Mientras, yo (28) trabajo, he terminado mi carrera, crío a un hijo de 13 años. Me he dado cuenta de que necesito una persona con la que pueda construir una familia y que me ayude, no que me de más problemas. Encima él estuvo depresivo al principio de la relación, yo lo ayudé mucho y eso me hizo estar más unida a él. También me propuso matrimonio a los 20 días de conocernos, eso me ilusionó mucho y hasta cuando estuvimos a pounto de romper me lo propuso de nuevo.
Lo que no entiendo es, porqué cada vez que aparece me trastorna y le digo todo que sí, porqué aún me afectan las estupideces que hace por ej: publicó en Facebook que tenemos una relación pero ocultó la información a los demás usuarios. Sospecho que chatea todo el día, yo sé que conoce mujeres por internet. Necesito cortar de una vez por todas, por ahora estoy tomándome unos días sin verlo, ¿debería empezar a ver a otros hombres?
Ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o