¿Le pido salir al chico que me gusta?

Mirad , desde siempre me ha gustado un chico de mi cole, hemos salido de peques , pero , cuando todo termino nos dejamos de hablar.Ahora hemos empezado a quedar con la pandi , y no para de coquetear conmigo , y a mi me vuelve loca! Pero no se si seria lo correcto pedirle salir o no! Ya sabeis! Muxas gracias y porfavor kontestar y ayudadme!
Respuesta
-1
Pues es un caso muy especial, si él empezó a coquetear contigo es que algo siente por ti. Antes de nada debes de saber si él tiene novia o algún lio por ahí, y si tu le quieres para una relación seria o de un par de semanas.
Yo esperaría un poco por que quizás que coquetee contigo para él es solamente ser amigo tuyo. Si ves que en 4 días como máximo no deja de coquetear, coquetea tu con él un par de días, y sé valiente. Pídeselo.
No tengas miedo a un no, y menos a un si. Espero haberte ayudado, para más dudas o aclaraciones vuelve a escribirme