Es costumbre o amor

Tengo una novia que ya estoy casi 5 años, cuando comenzamos no todo era color de rosas el tenia un enamorado el cual la maltrataba y yo le daba consejos a ella y asi ella termino con el.
empezamos a salir y asi se hizo mi novia me gustaba su forma de ser todo empezo como jugando yo solo quize estar un tiempo con ella pero por lo que ella paso y todo eso no quize hacerla daño y asi me fui enamorando de ella como a los dos años me presento a sus padres y yo hize lo mismo. Empezamos un negocio compramos cosas y asi todo iva bien.
hasta que descubri que un ex novio la estaba pretendiendo es mas habia acompañado a su casa, bueno yo lo reclame y ella solo me dijo que era su amigo y asi ella seguia con q era su amigo nada mas q no pasaba nada, hasta que un amigo de ambos me conto que le habia visto a ella con el en una fiesta, lo que sospechaba era cierto ella estaba saliendo con el porque yo los encontre en un parque ps no le dije nada y termine con ella.
para mi era muy dificil pasar esa etapa se me vino el mundo y todo eso y bueno me aleje de ella me fui a otra ciudad.
y es cuando ella me empezo a llamr llorando incluso vino donde estaba diciendo queestaba muy arrepetida que la perdonara y nos dimos una nueva oportunidad
y asi empezamos todo bien al principio de ahi de nuevo empezo a llamarla otro chico le mandaba mensajes y empezo a salir con sus amigas cada sabado con ellas incluso yo la encontre ebria en una fiesta.
bueno de ahi todo cambio yo ya era muy distante con ella, ya no saliamos mucho, y ella empezo a ponerse muy celosa me llamaba cada rato, me seguia donde iva, no me dejaba para nada queria estar solo conmigo, yo estaba dolido con todo lo que habia pasado termine y ella no quizo me dijo que queria casarse conmigo senti q habia cambiado empeze a interesarme en ella mas y ahgora dew nuevo empieza a salir con sus amigas, miente seguido.
aveces creo q tengo q tratarla mal para que se interese mas en mi, lo cual no me parece empeze otra relacion con otra chica pero no dejo de pensar en ella, pero cuando estoy a su lado tengo como una rabia dentro nose que me pasa, lo que siento es amor o costumbre.
que hago por favor una ayuda necesito que hacer ante esto gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
Te sientes menospreciado por ella, es por eso que sientes rabia hacia su persona, por que en el fondo ella ha hecho lo que ha querido contigo y tu has aguantado todo... yo te recomiendo en verdad trata de perdonarla, para no vivir con rencores, pero no vuelvas con ella, ya que no cambiará y seguirá mientiéndote. Sólo rehace tu vida, con la persona que sales y date una nueva oportunidad... ya verás que luego ella será un mal recuerdo para ti. Mucha suerte y ánimo. Saludos. Angeluz73