Amo a mi novio pero tengo muchas diferencias conel

Hace un año ando con novio al cual amo por que me ha demostrado de muchas maneras que me quiere, como en toda pareja hay diferencias. El esta viviendo en un departamento de mi mama se paso a vivir por que de donde soy allí encontró trabajo, yo vivo en una ciudad diferente a dos horas de donde el esta los fines de semana es cuando lo veo. La mayoría de los fines de semana peleamos mucho hasta por tonterías y son casi siempre mi culpa a mi no me gusta que salga de fiesta, un fin de semana se fue con mi primo y no me dijo nada que iba salir me moleste por que me hubiera gustado me me hubiera pedido que fuera con el y me doy cuenta que se iba por que fui al depa y el estaba en la puerta listo para irse. Me enoje tanto que le dije que se fuera del depa que ya no quería andar más con el. Después hablamos y todo bien yo se que aveces actúo por implusos, el me tacha de mala de desatenta y orgullosa. El me pide que no salga a fiestas cosa que no hago y cuando lo hago quien lo aguanta y me dice que el no me conoció asi; el problema es que a mi tampoco me gusta que salga detesto eso de el, y me sale con yo así lo conocí pero le digo que antes yo no sabia como el era y la verdad creí que el podía cambiar por mi; ambos estamos disgustados yo admito mis errores y he tratado de ser mejor para el, y el ha cambiado por mi pero cuando le digo que cuales son sus errores como su mal genio se enoja conmigo y alega que yo así lo conocí un día nos dijimos todo lo que no nos gustaba del uno del otro a mi me hiere muchas de sus cosas ya se lo he dicho no quiero terminar con el, pues estoy muy enamorada de el otra cuestión es que yo perdí mi virginidad con el lo hice por que lo amo pero ahora me doy cuenta que tenemos bastante diferencias yo trato de negociar con el de que cambiemos pero el no acepta por pura terquedad.
Ayúdenme necesito un buen consejo.!
{"lat":14.5623177019149,"lng":-87.56103515625}

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente creo que tienes toda la razón en enojarte con el por varias razones.
Se siente muy feo que el salga de fiesta sin ti o que no te invite; porque es lógico que cuando uno va de fiesta, es para convivir con gente, hombres y mujeres.
También no es justo que el salga con tu primo; no puede cruzar esa brecha de relaciones familiares puesto que solo es tu novio, no es tu esposo y mucho menos tu prometido; no puede ignorar que tu existes para salir con tu primo, y también recuerda que fuiste tu quien de cierta manera le dio casa... el debería ser más agradecido pero se comporta como n niño.
El excusarte en que el era así cuando lo conociste y el era así, no es nada inteligente ni prudente. Una relación debe de cambiar constantemente para bien, y debe de ir evolucionando... o que, porque si el solo dice que es así, entonces que, ¿después solo tomara biberón porque el era así antes de conocerte?
También tienes que ver que el hecho de que por haber perdido tu virginidad con el lo busques sobrevalorar, eso esta mal. Vete a los extremos, si un malandro viola a una niña, ¿acaso ese sujeto es especial por lo que hizo? No!
Lo que te recomiendo hacer en este caso, es seguir peleando por el respeto de tus ideas, en realidad creo que no has hecho nada malo; pues por loo que veo tu novio sigue comportándose como un puberto, y tu solo has exigido un poco del mucho respeto que te mereces.
Cuidate, te mando un abrazo y un saludo
-Osiris
Muchas gracias, no creí que tuviera la razón creí que iba a quedar como la mala de la película, y si es cierto yo merezco más respeto y deseo que el me escuche yo le he escuchado y he aceptado mis errores hasta me he disculpado por ellos se que los cometo no soy perfecta pero el mismo se contradice me molesta por que creí que con el podía estar toda mi vida y se que esto me pasa ahora de novia de el no me imagino que seria de esposa traperia conmigo y las cosas no son así !
Muchas gracias!