¿Me entere que mi novio es casado que hago?

Hace 2 meses me entere que mi novio esta casado... Duramos 9 meses como pareja y cuando lo conocí me dijo que tenia 1 año y medio divorciado y tenia un hijo como somos de diferente lugar pues no conocía nada de el ni su familia y le creí porque lo sentí sincero y siempre me platicaba todo de su hijo y sus hermanos me enseñaba fotos y así... Tuvimos una relación muy bonita claro que con algunas diferencias yo siempre sentí que se limitaba mucho conmigo como si quisiera pero por algo no lo hacia pero nunca le tome importancia hasta que un día me dijo que no se había divorciado pero que si estaban separados y le volví a creer... Después lo cambiaron del trabajo que era en mi ciudad a su ciudad donde vivía y pues las cosas cambiaron mucho, de repente ya no hablábamos ni me mandaba mensajes y yo le preguntaba porque y solo me ignoraba y lógico que caía yo en total depresión por no saber que pasaba y de repente volvía hablarme como si nada a pedirme disculpas y yo como lo amo lo perdone pero aun así las cosas cambiaron mucho hasta que hace 2 meses le llame en la noche y me contesto su esposa y me dijo que estaban juntos y que los dejara de molestar y me insulto, me sentí terrible porque yo ni me lo imaginaba, después hablamos y según yo termine con el porque yo no iba ser su amante pero aun así me siguió mandando mensajes y hablando bonito diciendo que se vendría a vivir conmigo que el me iba a demostrar que era a mi a quien amaba pero hace 2 semanas platicando con el me dijo que ya no podría venir conmigo porque su esposa estaba embarazada... Amo a ese hombre muchísimo y aunque se oiga como justificación yo siento que lo que siente por mi es verdadero... ¿me sigue buscando y a veces le contesto pero quiero ya olvidarme de el pero no se que hacer? Quiero por un lado recuperarlo y por otro alejarme de el completamente necesito u buen consejo!

1 respuesta

Respuesta

Hola findia, perdón si voy sin dura y sincera, ese hombre no te ha valorado, porque el todo ese tiempo estuvieron juntos el podría haber elegido con quien quedarse y ser feliz, pero el esta jugando a dos puntas y la única va salir más herida vas a ser tu. El además va tener un segundo hijo con su esposa, tipos así no valen la pena.

También cuando intes recuperarlo puede aparecer una tercera persona, ahí amiga caerás tu, ten un poco de dignidad y respeto por vos misma.