¿Cómo puedo iniciar una relación de pareja seria con un chico que amo tras tener sexo?

Hay un pata al que yo siento que amo, y de verdad, pero creo que el no me toma en serio, solo hemos tenido algo(pero no una realcion sentimental, solo sexual)y no se que hacer, el lseguira eljuego porque sabrá que no va en serio peor para mi si, de verdad ya no se ni que pensar

1 Respuesta

Respuesta
Si ya ha existido un contacto sexual, debo suponer que ha sido de mutuo acuerdo, y tiene el mismo derecho la mujer que el hombre, a compartir simplemente unos agradables momentos de sexo, sin más; otra cosa es que tu lo quieras para una continuidad, en ése caso es muy simple, se lo propones, que decida él, aunque también cabe la posibilidad de que te engañe, y te siga el juego durante un tiempo porque cuenta con esa relación sexual, cosa que en el momento que se canse, o le surja otra cosa, te puede dejar plantada. Es difícil saber si esa persona va a ser honesta o no contigo, en éste mundo hay de todo y para todos los gustos.
De todas maneras si lo que buscas es una persona para iniciar una relación de posible pareja estable, no es recomendable que te acuestes con él en la primera ocasión, a los hombres ésto nos crea desconfianza, cuánto más tiempo lo hagas esperar, más te deseará, pero tampoco te vayas a pasar y luego te vaya a dejar por hacerte la dura.