Que es lo que le gusta a uds pues(los chicos)

Buenos consejos que le diste a un muchacho, y como es que euds. Se dan cuenta que les gusta una chica, que les agrada o desagrada de ellas, mmm mira tengo 17, no he tenido ninguna relación sincera sentimental con nadie, peor se o he creído darme cuenta que le gusto a unos amigos, eor no se que ehago, que ellos no se animan alanzarse, no se que hago, o simplemente, como es que uds. Deciden, no esa chica, ¿y si me dice que no? Bueno luego te escribo más

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que planteas es bastante complicado, por regla general a los hombres nos suelen gustar todas las mujeres, cuánto más mayores, más grande es el abanico de posibilidades.
Una cosa es darse uno cuenta de que le gusta una chica, y otra, es plantearse una relación con ella, a veces sucede que como generalmente las mujeres acostumbráis a ser más enamoradizas que los hombres, se tiene un cierto temor a que la cosa se complique.
Tu, de entrada, con 17 años, y si tienes un cuerpo agraciado, lo normal es que tengas los chicos a montones, si no es así, no puedo saber a que es debido puesto que no te conozco, puede ser tu carácter, tu actitud, tu comportamiento, etc., ten en cuenta que a los hombres nos gusta tomar la iniciativa, si tu como mujer, intentas ligarte a un chico muy descaradamente, lo más probable es que salga corriendo, es habitual pensar que en un caso así, puedas ser una golfa, cosa que yo personalmente no comparto, pero la mentalidad machista y sus costumbres de tantos años, así se manifiestan. A medida que vamos cambiando de época, se va haciendo más frecuente que las mujeres tomen la iniciativa en ése campo, pero el cambio se va asimilando con cierta lentitud.
El temor al rechazo en los hombres, también es frecuente, pero eso es inevitable.
Muchas mujeres tienen dificultad en que se le acerquen los hombres, y suele ser cuando es una mujer muy preparada, imagínate por ejemplo, una ejecutiva joven, bien vestida y con un vehículo de lujo, probablemente reaccionaría igual ante la misma proposición de distinto tipo de hombres, pero seguro que solo se le acercan los hombres que se consideran como mínimo en la misma posición social; ésto es así.
Si quieres comentar algo más concreto, estaré a tu disposición.
Bueno no soy tan agraciada pero tampoco soy fea, y tengo algunos que otros que están entre si y no por lanzarse, y debe ser por mi carácter que no se lanzan, es que yo soy diferente que la mayoría de chicas y nada pues, pero creo que sdoy yo las que no se como les digo nite atrevas, bueno otro día te cuento con más detalles por que el pata que esta conmigo esta empezando a sapear, muchas gracias por la respuesta