Celos.. :S

Buenas soy una chica excesivamente celosa asta tal punto que no le dejo ni ir a jugar al fútbol porque se quita la camiseta y se que muchas van a verlo sin camiseta
discutimos mucho por culpa de los celos asta tal punto que ayer un poco más y cortamos .
Quiero dejar los celos a un lao ya que quiero estar bastante tiempo con mi pareja actual
¿Qué puedo hacer para no tener celos?

1 respuesta

Respuesta
Tranquila a todas nos pasa que somos muy celosas pero existen limites, existen reglas en una relación, la regla básica es confiar, en tu caso te entiendo que sea difícil pero lo que puedes hacer es ayudarte tu por lo que escribes el no es el del problema, mira no quiero que te ofendas si no que lo que puedo observar es que eres insegura, pueden ser muchas cosas, una infidelidad de el o de algún ex novio, un divorcio de tus padres, ser la menor de tus hermanos o la de en medio. Estaría muy bien que hablaras con tu novio y que los dos se digan que es lo que siente uno por el otro, que te gusta de el que no te gusta y que el también te diga que es lo que no le gusta de ti y que si le gusta de ti, si quieres estar mucho tiempo con el, tienes que darle espacio se que es difícil pero un día que se valla con sus amigos y que te des cuenta que no pasa nada, dile que te haga sentir única, que no necesita de nadie más, hazle entender a la buena y con actos que nadie lo va querer como tu etc. siéntanse únicos y se que esa relación de confianza se fortalezera.. ANIMO
El me hace sentir única ya por como me trata y que no sale así con amigas. Pero yo es que soy muy insegurar desde hace un año que tuve un novio que llevavamos9 meses y me puso los cuernos y entonces pues. Veo a alguna zagala que conozca el i empiezo a preguntarle.
Mis celos es que son tremendos por eso quiero dejarlos a un lado, al menos no tener tantos celos ya que buenos no son en una pareja.
Pero la verdad no se como tener más seguridad en mi misma:s
Existen terapias para estabilizar tu autoestima que los celos excesivos es un problema que solo te hace daño y hasta terminara por alejarte de el, yo lo que te recomiendo es ir con un psicólogo si en verdad no existen razones para que sientas ese tipo de celos con el.