Que tipo de mujer le gusta a los hombres

Gracias por su respuesta, una ultima cosita esta bien que si ellos no me llaman o buscan, yo los haga, ¿cómo se ve eso? Se que me dirá que soy una arrastrada, ¿pero por qué cree que actúo así? Me da algún consejo para mejorar por favor se lo agradecería un montón

1 Respuesta

Respuesta
No esta mal que seas decidida y pelees por demostrar al hombre que amas que lo amas, lo que si estaría mal si juegas a 2 puntas osea que a todos los hombres los perseguís eso te da una mala reputación y alejaría al hombre que tiene buenas intenciones contigo y atraería al hombre que solo se quiere dar un gustito con vos...
Ahora los gustos son muy variados a mi como hombre me gustan las mujeres dulces simpáticas que me hagan sentir especial y amado no importa si son sexis o no, ahí otros hombres que le gustan las chicas atrevidas y sexis y otros que busca las chicas tímidas y así es muy variado el tema no hay una fórmula lo que si es muy importante es que seas vos misma por que sino la podes pasar muy mal el hombre que este con vos te debe valorar amar y cuidar así como sos vos uno no puede ser otro por que sino con el tiempo se debe dar cuenta quien sos realmente y eso provocaría la separación suerte