Estoy destruida!

Hola, disculpa la molestia.. Te escribo por lo siguiente... Estoy sumamente enamorada de mi novio, nunca viví algo así, él me decía que tampoco. Nunca tuvo novia en serio, a el siempre le costo enamorarse, pero conmigo le pasó. Luego cambió, tiene 26 años. Él no me dice que es por esto, pero me dejo porque dice que no le nace ser un novio normal, pero yo sé que l que tiene es miedo a comprometerse, a enamorarse más de lo que está, no se permite sentir las cosas que siente, lucha contra sus sentimientos... Quiero recuperarlo.. ¿qué hago? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo importante es que traten de hablar... para que la confianza fluya... si hay un amor como tu dices en tu pregunta... pues motivalo... hazle ver que tu eres una persona valiosa y que el sera muy feliz a tu lado... trata de ser positiva... segura de ti misma... trata de cuidar tu imagen... cuida tu autoestima... el asunto es que el se sienta seguro de enamorarse de una persona valiosa...
Antes que nada te agradezco de corazón por prestarme atención. El está sumamente cerrado en la decisión que tomó, más allá de que cuando nos vemos (porque coincidimos en reuniones de un grupo al cual ambos pertenecemos) yo noto que sigue super enamorado y que el miedo tremendo que tiene inclusive llega a hacer que se prive de sus sentimientos, que cuando empieza a conversar conmigo inmediatamente corta la conversación y está super cerrado. No quiero presionarlo tampoco porque sin dudas esto hará que corra más aún, ¿por eso quiero saber cómo puedo hacer para que hablemos? Que nos sentemos a conversar..
En realidad la conducta que el esta manifestando, no es normal... cuando se ama de verdad, el amor fluye con toda naturalidad... pues habla con el y dile lo que piensas sin rodeos... el esta bastante grandecito para saber que es lo que el quiere de veras...