¿Cómo puedo enamorar a mi mejor amiga?

Resulta que mi novia y yo nos conocemos desde muy chiquitos y hemos sido mejores amigos osea t podrass imaginar lo que nos conocemos, pero restula y pasa que ya tnmos 3 meses de novios, y estoy sumamente enamorado de ella demasiado diría yo, pero ella a mi me dice que no esta enamorada de mi, que si eh logrado que ste acostumbrada de mi que le guste star conmigo y que esta acostumbrada a mi cariño, pero aun no esta enamorada de mi (ella me dice) pero la verdad que no entiendo nada porque cuando nos besamos ella suspira, aveces me trata seco aveces bn, pero no es tan así cariñosa, solo cuando voy y la abrazo YO y ksi siempre tomo la iniciativa de besarla yo, que opinión me darías que consejos, quiero es enamorarla, nos vemos ksi todos los días, 1 día si un día no, eh hecho de todo para enamorarla, videos detalles, hechos osea de todo pero no c si es que esta enamorada sin darc cuenta o no c no entiendo, por favor dame consejos opiniones lo que sea, es que me decaigo y me desanuimo mucho, me entristengo :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o