¿Por qué no deseo tener relaciones sexuales?

Quiero saber por que no deseo tener relaciones sexuales con mi esposo. Tengo 1 año 6 meses de casada y nuestra vida sexual siempre ha dejado mucho que desear. La noche de bodas él hizo varios comentarios que se me quedaron muy marcados y generaron mucha inseguridad en cuanto a mi cuerpo. Desde entonces no dejo que me vea desnuda, lo hacemos con la luz apagada, etc. A los 6 meses de casados tuve un aborto espontáneo y me hicieron un legrado. Nos dijeron que nos cuidáramos durante 1 año pero yo no quise tomar anticonceptivos y le dije que comprara condones... A la fecha no lo ha hecho. Después del legrado, como no usamos ningún método, él empezó a dejar de tener relaciones conmigo vía vaginal. Me pedía que lo tocara y él me tocaba. Al principio me agradó pero luego se volvió rutinario y aburrido por que a veces él ni se preocupaba de que yo disfrutara. Así que le reclamé y cambió un poco. Ahora ya me puedo embarazar pero tenemos un problema: no puede penetrarme. Lo intenta varias veces pero ni él puede hacer que su erección dure y yo tampoco puedo excitarme. Estos últimos 3 meses han sido de lo peor y ahora tengo el problema de que tengo un rechazo hacia él por eso que le pasa de su disfunción y además tengo temor de embarazarme y pasar por otro aborto. Si queremos hijos, nos amamos, no hemos sido infieles. Realmente no sé cuál es el problema. Tal vez sea mera ignorancia y temor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o