Terminé con mi ex pareja de una forma traumática porque mi ex novio me engañó con otra mujer

Hola, mi pregunta es la siguiente, terminé con mi ex pareja de una forma traumática, pues él me engañó y tuvimos una gran pelea la cual precipitó la ruptura de una forma muy traumática (al menos para mi) no hace todavía ni un mes de eso, pero no, nos hemos vuelto a ver, si, ha hablar por teléfono o mediante sms pero solo para discutir por unos asuntos que tenemos pendientes. Hace muy poco él ha hablado con una amiga en común que tenemos y ésta amiga le ha preguntado que si sabe algo de mi, su respuesta fue clara y contundente "no sé nada de ella ni quiero saber nada, pues lo hizo muy mal" y luego añadió "me da pena pues no sé que será de ella..." entonces aquí es lo que me intriga por decirlo de algún modo, ¿qué quiere decir con sentir pena hacia mi? ¿Cuándo durante éste tiempo (casi un mes) no ha sentido nada más que rabia y odio hacia mi? Pues así me lo ha demostrado, mediante sms con palabras escritas bastante dolorosas... Sinceramente no llego a entender por que "siente pena" por mi y lo de "no sé que será de ella"
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sin importar el porque dice eso de ti, quiero que recuerdes que el único responsable de lo que pasó fue el con su engaño... trata de solucionar lo antes posible los asuntos pendientes que tienes con el y trata de no verlo ni llamarlo y siente pena tu por el, por su actitud inmadura y date tu lugar, yo creo que eres una mujer muy valiosa y hermosa que esta perdiendo el tiempo en asuntos sin importancia. Ademas el es un bobo por perder la maravillosa persona que tenia a su lado y tu sabes que en el amor alguien pierde y alguien gana.
Tu ganaste amiga y el perdió. Ten eso en cuenta y a palabras necias oídos sordos, trata de ocupar tu mente en otras cosas, entra el gym, sal con tus amigas, conoce gente, etc se que no será fácil pero ahí poco a poco irás superándolo todo y llegara el día en que pensar en esta situación solo te de risa y lo recuerdes sin dolor
Espero que sea de ayuda mi opinión para ti y a subir ese autoestima :) te recomiendo que escuches la canción llamada ella de bebe ...
Mucha suerte y espero mantener el contacto contigo y que me cuentes como ha siguido la situación! =)
Hola que tal gracias, has sido muy amable, la verdad que no pude soluciona esos asuntos.. pendientes. Pero ya da igual, el dolor a remitido en toda su totalidad y mi rabia va pasando ya me da igual, ahora queda el día que cuando recuerde todo eso me ria y con ganas.. gracias y un saludo.