Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por inseguridad en mi aspecto físico

Primero que nada buenos días y muchas gracias por su tiempo...
Hace un año y 4 meses comencé una relación, super bien romántico, detallista, se gano mi corazón poco a poco al cumplir 11 meses yo decidí tener relaciones con el, no quiere decir que yo tome la iniciativa, fue mi primera vez yo era virgen y con eso sentí que nos habíamos unido más la cuestión es que antes de navidad el cambio, subió de puesto en el trabajo, y por obvias razones el trabajo, mmm yo quisiera tener relaciones con el más seguido pero solo estamos juntos una vez por mes pero hay veces que yo no se que me pasa son sensaciones que no tenia y deseo estar con el pero el dice que tiene mucho trabajo o que no me quiere qdar mal por que esta pensando en los problemitas que tiene en su casa o que no tiene dinero para el hotel, ya he hablado con el varias veces pero cambia uno o dos días y después sigue igual antes sus llamadas eran casi diario sus mensajes hasta tres o 4 por día y ahora puede pasar hasta una semana o más sin saber de el ni una llamada ni un mensaje nada ya le pregunte que si hay alguien más que me lo diga que yo me hago a un lado pero que me lo diga que no tiene ninguna obligación ni responsabilidad y menos un compromiso forzado conmigo por haber sido el primer hombre en mi vida, pero me jura y me perjura que no que soy la única...
No se que hacer ya he hablado con el varias veces y nada lo amo por que de verdad lo amo es algo que es más fuerte que yo ahora supuestamente sale de trabajar a las 6 pero hay veces que le marco a su casa a las 10 u 11 y que todavía no llega no se son muchas cositas!
Soy gordita, y no me siento tan atractiva, siento que cualquier persona lo puede alejar de mi por que me siento fea el se ha encargado de decirme que no que no lo soy que me ama así como soy pero se que a los chicos les gustan flakitas y de buen cuerpo... Un consejo no se que hacer me la paso llorando la mayoría de las noxes por que no se de el ay veces que si no le llamo yo el nada y cuando le hago ver las cosas me dice que es lo mismo no se que hacer lo amo !

1 Respuesta

Respuesta
sabes.. aquí huele a gato encerrado. Se que te atormenta la idea que el ya no te quiera, y a pesar de que se lo dices que lo siga haciendo. Lo mejor que puedes hacer en este caso es indagar, indagar que hace, con quien esta, si vive con alguien preguntarle a que horas suele llegar, o de frente hablar con el SERIAMENTE, quedar un día de la semana para que se vean SI o SI, y aclararle las cosas. Si realmente te ama y quiere una relación seria contigo, te dirá que va a cambiar, y tratara que las cosas mejoren entre ustedes dos. Si el pata te pone pretextos y más pretextos, pues tu ya sabes a donde es mejor mandarlo.
Y no te sientas mal si eres algo gordita o algo así, es normal que todas nos sintamos así, hasta la más bonita del mundo puede sentirse de ese modo, creyendo que es fea, cuando no lo es. Aprende a quererte más, y por sobretodo, valórate, acuérdate que la belleza exterior no solamente la cara que muestra el lienzo, sino el contenido de aquella obra de arte que esta plasmada.
Medítalo bien, suerte.