Supereliado !

EDAD: 13 años.
Hola, pues para empezar quiero decir que hace poco estaba reliado con mi sexualidad por que me atraía los dos cuerpos y ya me dijeron que es normal, que también le pasaba a otra gente y soy hetero...
Y antes de eso me han gustado chicas pero desde que me dejó de gustar una hace unos meses(creo) no he vuelto a querer a nadie
¿Será por que no muestro afecto de 'novios' a nadie? Por que siempre que me han gustado ha sido por que hemos hablado como si fuésemos novios y nos dábamos cariñitos (:
Quiero saber por que no me llega el amor con nadie
Y otra cosa, físicamente me atraen pocas, todas tienen defectos que a mi me pueden, unos más grabes otros no me pueden pero casi con nadie quiero tener una relación, con una chica si pero le gusta otro...
Ella es como es y me provoca y eso pues la verdad que ni me gusta ni me disgusta pero es con la única chica que hablo un poco más inclinado hacia la relación y no hacia la amistad
Me pregunta si es guapa, si no se que, si no se cuanto :P
Pues eso, ¿por qué no me enamoro?
Gracias, un cordial saludo
Respuesta
Pues si no encuentras otra chica que te guste... piensa que puede ser porque solo tengas ojos para una... el enanorarse no es algo fácil ay que trabajarlo despacio... en cuanto a sexualidad... si es cierto que a mucha gnet le pasa... yo soy etero... siempre mis parejas o royos an sido chicos... pero siempre paso por la calle y veo una chica y me parece bien guapa... eso no significa nada... de tdas formas no pierdes nada comprobándolo... si eres bisexual y no lo sabes la unika manera es compobandolo... si te da reparo... hazlo por xat que no te conoce nadie o vete a un pueblo lejano... así no tendrás luego en la cabeza el que dirán o si te ven... no se creo que el enamorarse no es fácil y cielo tienes 13 años es normal... cuando vaya pasando el tiempo iras viendo como pasan las cosas y cambian poco a poco... espero servirte de ayuda...
Por cierto: si una chica te pregunta si te parece guapa... no es por amistad es porque le gustas... si encima tiene novio es porque algo entre ellos pasa... lucha por esa chica, estate ahí cuando te necesite y se un gran amigo... que te valore...;) muchos kisses peque
Es que esa chica, no se no es el tipo de chica que me gustaría que fuera mi novia, se que no voy a ser del todo feliz con ella por que no es del todo mi tipo, para serte sincero, no encuentro a mi tipo, espero encontrarlo pronto como hice cuando más pequeño
Y lo de la bisexualidad, creo que soy hetero ya que me gustan las chicas pero me excitaba, y digo en pasado por que ya me da igual el cuerpo, mi hermano dice que a el también le gusta, y mi hermano es mayor y lleva 3 años con una novia :)
Muchas gracias por ser tan rápido y tan claro, ha sido de gran ayuda!
No te pongas nervioso... cuanto más buscas algo más tarda en aparecer... en cuanto a la chica esta... nunca encontramos a alguien que sea perfecto para nosotros 100% siempre ay cosas que no te gustan de esa persona pero es normal... creo que tienes que tener un pelín de paciencia... acer tu vida... sin ir buscando una chica... y ya veras que cuando más tranquilo estas y menos lo iensas seguro que aparece algo... ya lo veras