En crisis

Quiero alejarme de mi novio, o hacerlo sufrir en su defecto... Dice que ya no es como antes porque yo le pelo mucho, aveces le doy la razón pero soy así porque me desespera su actitud... últimamente hasta me deja plantada y como que no le importa que no nos veamos, entonces lo ignoro y me llama y me dice que lo perdone y todo sigue como si nada pero yo me siento muy mal, siento que no le importo y el cree que con un perdoname se soluciona todo...
Siento como si entre más cosas malas me hiciera más importancia le doy, no quiero sufrir más, si el dice que me ama y quiere que esto funcione pues que cambie, pero siento que no lo hace por que yo siempre estoy ahí perdonándolo y pasándole todo...
Necesito ayuda quiero alejarme y demostrarle que valgo mucho, pero no puedo siento que no puedo dejarle... Quiero sentirme bien, y si el cambia que lo haga notar. Se que tiene muchas cosas buenas, pero yo quiero ser como antes, no preocuoarme tanto por lo que hace y hacerlo sufrir un poco...
¿Qué me aconsejan que pueda hacer?

1 respuesta

Respuesta
Propónle que cada uno con su espacio, a ver que te dice, si te dice que si lamentablemente no sentirá mucho por ti, si te dice que no, o se anda con chiquitas, dile que vale pero que cambie o esa relación no va ningún sitio
Entonces, eso de dejarle plantado, ignorarlo total, ¿no llamarle y hacerle sentir un poquito de celos con algún amigo funciona o produce un efecto totalmente contrario? '
Estás confundiendo el 'cada uno a su espacio' con hacer daño
A ver, tu lo que tienes que hacer es proponerle que tu tienes tus cosas y que el no se intrometa y viceversa
Pero claro, debes ser fuerte y si te dice que vale, pues lee lo de arriba y si no pues lee también
Y otra cosa, ¿qué edad tienes?