Mi Novia me fue infiel, no se que hacer...

Todo empezó cuando entro a trabajar a una mueblería, al principio todo estaba bien no había ningún problema, un día me comento que un compañero de trabajo la llevo en su carro a la otra sucursal, nunca ha sido algo que me agrade que ande sola en un carro con otro, es un trato entre nosotros, el detalle fue que le pedí que no lo volviera a hacer y una vez lo hizo y lo peor fue que me mintió. La perdone y todo quedo así, pero de un tiempo para acá esta persona iva mucho con ella a la sucursal donde mi novia esta, mi novia casi siempre esta sola porque esta de recepcionista y donde se encuentra casi siempre esta solo, me confeso que este señor (porque es señor ya tiene como 45 años o más), siempre va todas las tardes con ella y en veces en las mañanas y se quedan platicando. El caso es que un día llegue de sorpresa al trabajo de mi novia, vi que no había nadie en la recepción y atrás hay una bodega donde guardan los muebles y sillas, se me hizo raro y sospechoso que todo estuviera en silencio, dentro de mi sospecha me imagine a mi novia con ese tipo y fui a la parte de atrás, y ho sorpresa cuando entro a la bodega estaban los dos mi novia con la falda abajo y al tipo también con sus pantalones abajo y en cuanto llegue se la empezaba a ya saben y mi novia dio así un grito entre dolor y susto, lo que más me enojo fue que todavía me vieron y siguieron así como 1 minuto sin despegarse, y mi novia se puso roja y de todos colores, y no supo que decir, el señor este solo dijo perdón yo te explico todo si quieres amigo y yo así de que como me dice eso todavía, el caso es que me fui muy triste y hasta he pensado en matarlo o hacerle daño no se pasan muchas cosas por mi cabeza, a ella la amo mucho todavía. Llevábamos una muy bonita relación siempre nos decían que eramos muy cursis, y lo que no me cabe en la cabeza es que porque me hizo eso y con un señor mucho más mayor que ella (ella tiene 23 y es muy atractica), yo se que el no la quiere solo la utiliza por el sexo, pero ella es muy sensible, y el es muy colmilludo. Y después supe que el ha andado con otras de su trabajo también y que se ha acostado con ellas. Estoy muy triste :( ... ¿Qué hago?...
Respuesta
Lo que ha hecho tu novia es horrible, si tu crees que perdonándola podrás olvidar todo eso, hazlo, solo tienes que ser paciensoso porque todo esto lleva su tiempo, has vivido un momento nada grato de tu vida y con la persona que amas pero matándolo a el ese dolor no va a cesar, sino todo lo contrario se complicara todo, así que por ese tipo de personas no merece la pena que desgracies tu vida. No es el camino correcto. Yo te aconsejaría que te alejes de ella hasta que estés menos rabioso y dolido por lo sucedido y así también podrías aclarar tu dudas de que hacer, sobre volver a darle una oportunidad o no.