Problema con mi pareja

Hola bueno tengo una relación ya de 8 meses, y ya hace un tiempo que empezamos a peliar mucho, eso ha disminuido y ya no peleamos, pero aun así esta muy extraño no es como antes, no llama por teléfono, no envía mensajes y menos responde los míos, yo lo amo mucho pero ya no se si pueda seguir así y mucho menos obligarlo a que siga a mi lado si no quiere.Ya no se que hacer por favor me pueden ayudar
Respuesta
Habla con el, pídele sinceridad, que te diga realmente si te ama o no, que tu estas sufriendo, si no quiere estar contigo tu mismo lo has escrito, no quieres obligar a nadie, pero sabiendo sus sentimientos tu estarás más tranquila, te invade la incertidumbre doblemente y no es justo para ti. Mereces ser feliz como todo buen ser humano.
Animo y mucha suerte.