¿Puedes ayudarme en mi relación de pareja?

Hola! Necesito ayuda desesperada, me enamoré perdidamente de una mujer 11 años menor que yo y que trabaja en el mismo edificio que yo; ella me dice que me quiere pero que va muy despacio, yo me siento deprimido cuando no la veo, todos los días a solas lloro extrañándola, he llorado enfrente de ella y le he dicho que no puedo vivir sin ella, ella en cambio no cambia su expresión fría y siento que más bien siente lástima. Me deprimo cuando la veo y la siento indiferente, o es seca en su trato conmigo, ella dice que no es muy expresiva. Casi siempre tengo insomnio por pensar en ella.
Yo soy casado y ella lo sabe, aunque le mentí al decirle que estoy separado para evitar que se aleje de mi. Al principio sentía que me quería pero ahora la siento fría y hasta siento que está conmigo como por compromiso o porque la ayudo. Le pido una explicación de su conducta y no es clara en su exolicación. Sospecho que sale con otro hombre porque salió corriendo vestida muy sexy y provocativa y se subió a un auto, yo le llamé a su cel. Y accidentalmente escuché lo que conversaban y me di cuenta que la pasaban muy bien. Yo le pedí me explicara y me dijo que era solo un amigo que le está vendiendo un auto.
Yo procuro llevarle regalos, cosas de comer, le escribo cartas, le regalo flores; ella los recibe con agrado pero no me demuestra gratitud. Cuando ella tiene alguna necesidad económica o de comprarle algo que necesita, yo corro a comprársela y es cuando la siento más agradecida y hasta me abraza, pero a los dos días otra vez está indiferente.
Solamente en ocasiones esporádicas me abraza, me besa y se excita conmigo y de repente se va.
Ella nunca me manda cartas, muy rara vez me escribe algún correo electrónico, y a pesar de eso yo cada día la amo más y más. Me siento distraído en mi trabajo, he cometido descuidos por pensar en ella todo el día. Hasta siento que me he alejado de mis hijos y mi esposa.
La verdad es que quiero olvidarla, pero el inmenso año que siento por ella, no me lo permite, aparte no quiero perder a mi familia.
Respuesta
De la VIDA. Antes que nada, no soy experto, baso mis consejos en experiencias y demás vivencias. Perdón por la tardanza en contestar tu pregunta.
Supongo que no tengo ni siquiera que recordarte que estas casado y que teniendo hijos estás cometiendo un acto de infidelidad y muy posiblemente lastimes a tu familia si sigues con cierto amorío. Ya tocado este tema que debe de quedar en tu conciencia.
Si pretendes continuar con aquella muchacha. QUE CONSIDERO UN GRAN ERROR pero sin más que decir, es tu vida y puedes hacer lo que consideres mejor. Que para mi la familia es lo primordial.
Hay tipos de mujeres que no son afectuosas, así como mujeres que no muestran lo que piensan o quieren. Creo que algo que debes de dejar de hacer es darle todo lo que necesita, simplemente porque de alguna manera sienten que tienen todo fácil y pierden interés. No entiendo porque sientes celos de ella, si tu compartes cama con otra mujer (Que claramente esta dispuesta a pasar años de vida contigo).
Creo que mi consejo es, enfócate a tu familia, y si en realidad crees que esta muchacha es lo mejor para ti. Lo mejor es establecer con ella términos y buscar una unión sana sin lastimar a las personas que importan y que te rodean.
Saludos, espero poder servir en algo, y recuerda que en momentos, las aventuras son eso, aventuras que pueden traer un bien o un mal. Tu decides si arriesgarte o no.
Mucha suerte.