Necesito consejo en la relación de pareja con mi novia por la amistad con un chico

Un saludo gente tengo en estos momentos problemas con mi novia y no se que hacer me gustaría que me ayudaran el problema es que últimamente mi novia se pasa mucho tiempo con un amigo mio no estoy celoso ni nada por el estilo pero aveces cuando el esta dice cosas que me hacen dudar y no entiendo y siempre que toca el tema de infidelidad mi novia se pone siempre nerviosa me besa y me dice que me ama y que nunca la deje pero parece que solo lo hiciera para cambiar de tema ahí hay algo que no me convence y es algo extraño también he notado que mira mucho a mi amigo y aveces cuando esta el es como si yo no existiera realmente me siento mal necesito su ayuda realmente la amo pero tampoco quiero que me vean como tonto :(

1 Respuesta

Respuesta
Hols ayslack.
¿Conoces la expresión coger al toros por los cuernos? Esa expresión quiere decir más o menos esto:
Si tu tienes dudas, sobre la amistad de tu novia y tu colega, yo te invito a que hables con ella, que le digas lo que te pasa, que esto te esta haciendo daño porque te sientes desplazado y esta haciendo mella en ti, no hay mejor regalo que el ser humano tiene, que es ser racional y la capacidad de comunicarnos, que te de igual que te vean como celoso, tu lo estas pasando mal y esta amistad a ti te afecta, más que nada porque es una amistad en exceso, es decir, esta genial que ella se lleve bien con tu colega pero tu tienes un lugar, que es como novio, tienes que dejárselo ver, muchas veces pasa que esa persona no se da cuenta y actúa así inconscientemente.