Duda si me ama

Hace dos años le serré la puerta ami esposo pues el no nos dedicaba tiempo ni atención quisiera saber si el aun me ama y si va regresar con nosotros se la serré fue por que nunca se quiso prestar al dialogo la niña le dio una carta y le digo que no que las familias no hablan y desidio irse el esta viviendo con su mama, ¿creen qué el regrese con nosotros a vivir?
{"lat":16.6361918783977,"lng":-101.25}

1 respuesta

Respuesta
Nuevamente (xxxxxx), hace poco he respondido una pregunta muy parecida a esta, aquí lo desarrollas mucho mejor.
Si tu lo amas y por el bien de tu hija si quieres luchar por mejorar vuestra situación familiar intentalo, el se muestra reacio por lo que aquí cuentas en tu pregunta pero puede deberse a que este a día de hoy todavía este enfadado por tu primera decisión de cerrar la puerta, dale un poquito de tiempo a ver que sucede, mantén un dialogo con el por la hija que tenéis en común, que desgraciadamente también salen muy heridos ... Llamalo para hablar de la niña, cosas que te acerquen a el, intenta ser su amiga más que su enemiga si lo que quieres es recuperarlo y paciencia, estas cosas llevan su tiempo.
Espero haberte ayudado, sino es así encantada de volver a contestarte nuevamente.
Oye pero desde que el se fue no quiere hablar nada conmigo no quiere cruzar palabra para nada conmigo yo le e mandado mensajes y el me dice que deje de molestar cuando le he hablado para cosas de la niña me dice que yo no me meta, que deje que ella le diga incluso ya hasta la niña lo escucho hablar con una mujer y le decía que la quería intente acercarme a el pero el me rechaza por completo ya van dos años que el se fue que ago ayudame por favor
Siento no poder mejorar lo que te escribí con anterioridad, son datos de tu pregunta que no conocía, si todo lo que en ella cuentas es muy triste y duro pero mejor dejarlo como esta, si no seguirás sufriendo, más que nada porque el no te da oportunidad de acercarte a el, si encima has escuchado la voz de una mujer que no se si es la de un famliliar suyo, mejor no isistas. Entiendo que quieras recuperar a tu marido y la familia pero no siempre se pueden dar las cosas así, el por lo que se ve no esta por la labor de aportarte nada a ti sino a la niña, no quiere que te metas, no quiere hablar contigo, más no puedes hacer. Has luchado y lo has intentado, quien sabe si dentro de un tiempo las cosas cambian, nunca se sabe alondra pero yo te aconsejaría no insistir, no por el sino porque tu sufrirías mucho si te sigo tratando así tanto a vuestra relación como a ti.