Amigos

Yo le gusto y el a mi nos llevamos muy bien pero el no quiere quedar conmigo porque tengo pareja y yo solo le digo que es cm amigos cm le convenzo
Respuesta
Tu amigo te hace ver que es una persona muy legal, puesto que dices que tu le gustas pero sabe que tienes pareja
Cuando una persona toma una determinación es porque algo claro si que lo tiene.
Piensa que si salís y tu le gusta se le hará muy duro tenerte a su lado solo como amig@.
Piensa en que a lo mejor puede pasarlo mal, deberías probar en no convencerlo y dejar que el tenga la ultima palabra, así no se sentirá un poquito presionado, no por ti sino por la situación en la que estáis.