Crisis de pareja

Hola:
Os escribo porque lo estamos pasando muy mal mi pareja y yo.
Somos muy distintos, yo tengo mucho miedo y me preocupo por todo. Yo he vivido siempre para él, no se que haría sin él.
El en el trabajo esta muy desanimado, lleva ya años con bajas laborales y lo que quiere es que le echen y tener paro. Yo siempre le he animado para que busque otro trabajo o estudie una oposición, me ocupo casi al 100% de la casa...
El ahora me echa en cara que me preocupo más por mi familia que por él (mis padres son muy problemáticos y yo estoy muy pendiente de ellos).
El me ha ayudado mucho psicológicamente pero es verdad que en algunos momentos muy duros me ha dejado sola y se ha ido a la sierra que es su pasión. El me dice y me echa en cara que es porque él esta desbordado, que no sabe como ayudarme y que necesita estar solo.
Su pasión es la montaña, hace un mes se fue 4 días y cuando volvió me dijo que se había ido solo con una mujer montañera, confío en que no paso nada pero me ha echo mucho daño porque nosotros apenas salimos y ha tenido vivencias con otra. Me dice que estaba desbordado, me ha dicho que lleva años que siente que yo estoy más pendiente de mi familia que de el y que recurre a la droga.
El me dice que para salir de la droga necesita irse a la montaña y que se irá siempre que pueda conmigo o sin mi.
Yo no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Mándalo a freír monas de un modo cordial.
Un chico que te echa en cara cosas, que trata de hacerte sentir celos... sabe que te tiene y juega contigo.
Y encima con las drogas.
Dile que se tome un tiempo... TODO EL DEL MUNDO
Te toca estar sola un tiempo, es algo maravilloso que te hará ver las cosas de otro modo.
Suerte!