Celos obsesivos

Hola, tengo 22 años, mi pareja tiene un año menos que yo, ya llevamos 15 meses de noviazgo, lo amo muchísimo, pero tiene serios problemas con sus celos, pues hay veces que de verdad exagera las cosas, se enfada mucho si me abrazan mi tíos, mis primos, mis amigos, etc., se enoja si platico con mis amigos hombres, me manda mensajes a cada rato, no le gusta que me quede sola en casa porque cree que puedo estarlo engañando, me reclama si ve fotos en las que estoy con mis amigos, aunque fueran tomadas muchísimo tiempo antes de conocerlo, no me gusta estar sola con el en mi casa en la suya, porque a cada momento quiere tener relaciones, aunque yo no desee tenerlas, hay veces que nos hemos peleado mucho por sus celos, me reclama que lo voy a engañar, que lo voy a dejar, que ya no lo amo, hay veces que me dice que me quiere llevar lejos porque no quiere verme con nadie ni que nadie me toque. LA verdad es que me estoy cansando, me siento asfixiada y siento que estoy perdiendo mi libertad y mi autoestima, de verdad lo amo, pero una actitud así me cansa, me mantiene con muchos dolores de cabeza, no sé que hacer, ayúdenme por favor!
Respuesta
Tu novio necesita ayuda urgente, no se puede ser así. Dile que consultea un especialista pero si sigue así vas a tener que dejarlo. Ya se que es muy duro dejar a alguien que amas pero ese amor con el tiempo puede causarte mucho dolor. Tu novio puede ser peligroso, imaginate que un día cumple lo que te a dicho y te lleva lejos a la fuerza. Vivirás amargada toda tu vida, porque el amor de 1 sola persona no es suficiente, necesitas a tu familia, consultalo con ellos también.