Aun amo ami ex o solo quiero volver porla costumbre

Estuve en una relación con mi pareja duramos 18 meses de novios pero en todo ese tiempo que anduvimos terminamos infinidad de veces, aveces yo me sentía incomoda estando con el porque sentía que ya no lo quería que solo estaba con el por lo que había echo el para estar conmigo pero cuando estaba con el me sentía muy a gusto solo era cuestión de que se fuera y empezaba a sentirme celosa de que si que ara ahorita que este en su casa con quien andará porque una vez le encontré varios mensajes de otra persona que ella le decía que era muy especial para ella y el también le dijo que era muy especial el y yo le pregunte a el que si porque le había dicho eso y solo me dijo que ni se acordaba cuando lo había esho y si lo hizo fuee sin qeerer nada con ella que porque nunca tuve la intención de andar con ella y pues la vdd ia después de eso ya no le tuve la misma confianza y siempre desconfiaba de el le mandaba muchos mensajes y le hablaba para ver que asia porque no sabia si me aria lo mismo y ahora que terminamos pues ae días que me siento muy bien así sin el y a las horas o algo quisiera estar con el, creo que todo se izo costumbre y por eso lo extrañe porque casi todo lo asíamos juntos
{"lat":24.5306291106992,"lng":-107.569713592529}

1 respuesta

Respuesta
Lucia veras, si hace poquito que lo habéis dejado es normal que haya veces que quieras estar kn el, pero es simplemente porque estas acostumbrada, eso kn el tiempo se pasara lo que no puede acer es estar kn una persona de la cual no konfias sabes, lo mejor es que este okupada en cosas para no pensar en el, tranquila que es normal que aya veces que le exes de menos pero eso no quiere decir que le sigas keriendoo ni nada
bueno ia me contarás km te a idoo bss kuidatee =)