¿Ayuda cres que mi ex aun me quiera?

Bueno seré breve ammm tuve una relación por internet y dilate 1 año 2 meses con el, nos llegamos a ver solo 3 veces ya que el es de otro estado y se hacia 10hrs para donde yo soy, todo fue muy lindo, me procuraba, me mandaba mensaje, fotos, me decía cosas lindas etc, el problema empezó cuando el empezó a trabajar, ya no me mandaba casi mensaje, no podíamos chatear y cosas así, a el le afecto por que dice que me descuidaba, entonces me empezó a decir que la distancia le afectaba y que era muy difícil una relación así, para no ser larga, me trono, que por que ya no me quería y me dijo que yo merecía alguien a mi lado y el chiste que yo le roge, y su mama le dijo que si me quería que la distancia no fuera un obstáculo y me dijo que lo intentáramos, pero a mi si me dolió mucho que la relación ya no era lo mismo, la ultima vez que nos vimos, me volvió a decir lo mismo que era difícil y bla bla bla! ¿Yo le dije que lucharamoz y el chiste que yo ya lo veía desanimado y entonces le dije que esto ya era difícil y lo termine y el me dijo que si estaba segura? Y le conteste que si, aunque la verdad no quería pero me lastimaba ya su actitud,,, pasaron días y no nos buscamos y iba a ser mi graduación, pensé que mínimo me mandaría un mensaje de felicitación y naaa entonces en mi face, kite mi situación de relación a soltera, pero para eso unos días después de la graduación el me mando un mensaje por face, que le daba gusto que ya me había graduado, ¿yo le quería decir muchas gracias que como taba? Pero mi mama me dijo no, entonces solo le puse gracias y cuidate!, entonces después platicamos por msn y le dije que lo intentáramos y el me dijo que ya era difícil, que por que lo hizo sentir mal que me pusiera soltera y le contestara cortante! Pero lo hice por que yo no veía ya interés de el, y que según ya se había dado la idea de que termino lo nuestro, dijo que mejor fueramoz amigoz... Y acepte hace 1mes y 15 días aprox que terminamos y en este time conocí a un chico por el msn que le platique mi situación y me ha apoyado sin conocerme y no seeee que me paso, que poco a poco ha echo que me olvide de el, ¿entonces ayer se conecto mi ex y me pregunto como estaba? ' Y cosas así y ya le conteste, pero en una de esas le dije que estaba mucho mejor por mi familia y por una personita, entonces el me dijo que que bien y que si no era mucha curiosidad, ¿qué quien era esa persona? ¿Y yo le dije que un amigo y me dice aa que bien... Mi duda es? ¿Por qué lo pregunto?, que a lo mejor a un quiere conmigo o solo es lo poco de cariño que me tenia y reacciono así, cres que valga la pena! Seguir hablándole, ¿otra cosa en su face una que es su amiga le comento y el borro esa conversación por que lo haría? ¿Acaso no quería que pensara mal o kee? Ayúdenme es que la verdad aunque fue mi novio casi más por msn si lo quise mucho y aparte qq ha sido mi primer novio.puff espero me ayuden, ¿o cómo puedo actuar? No se si valdría la pena seguir intentand regresar con el, es que mi hermana dice que nota que el no sabe ni lo que quiere de verdad estoy destrozada y no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Las relaciones a distancia son muy difíciles, eso todo el mundo lo sabe, pero también hay un dicho que dice que" cuando se quiere se puede", aveces aunque queramos a una persona no estamos seguros de lo que sentimos y en esos momentos de indecicion le hacemos mucho dano a la persona que nos quiere, algunas veces la indecicion se debe ha que haya otras personas que nos ilusionen o simplemente el miedo a estar perdiendo el tiempo y la desconfianza . la curiosidad que tenia por saber quien era esa persona que te ayudaba realmente puede ser por cualquiera de los dos motivos, eso solo te lo dirá el tiempo . no todas las personas son iguales, ni todos estamos siempre 100 % seguro de lo que queremos, aunque realmente queramos a esa persona y en esos momentos de indecicion cuando la pareja no esta conforme con la separación y quiere hacer todo lo posible por mantenerla es cuando más dano le hacemos y mientras más tu trates de hacerlo reaccionar más se aleja, lo mejor es dar tiempo, pero obviamente es muy difícil dejar ir a alguien que nos importa, pero en estos momentos no puedes hacer nada, si el te quiere el solo regresara sino seguirá su camino, no te atormentes tratando de descifrar cosas, si es el quien esta confundido que el solo se quite la confusión y cuando se de cuenta de lo que realmente quiere si tu estas entre esas personas puedes estar segura de que te buscara y hará todo por recuperar tu amor no importa cuan lejos estén .
puff me ayudo tus palaras y tienes razón solo espero y su orgullo no sea malo, para el por que lo conozco y aunque el quisiera regresar conmigo solo por hacerme daño, ya no la hará, pero hracias heeeeeee por que ya me había echo muchas cosas a la ideaaa hasta quería decirle que lo intentáramos pero el ya se ports frio pero no se muchas gracias por tu time al ayudarme besos