¿Amo aun a mi novio?

Hola.. Llevo un poco más de dos años con mi novio, desde que estamos juntos tenemos peleas muy tontas y algunas veces nos lastimamos con palabras pero siempre nos arrepentimos y nos pedimos perdón... A parte de eso nuestra relación siempre ha sido transparente, sin engaños de ninguna clase, hace meses que no peleamos pero últimamente he sentido que la sensación de verlo y estar con el no es la misma,, tenemos muchos planes juntos, con el me siento super bien y es la persona en la que más confío.. Antes de ser novios fuimos super amigos y siempre me gusto, hasta que un día el me dijo que tmbn sentía lo mismo y luego de varias platicas nos dimos la oportunidad! Nuestra relación ha sido muy linda el es muy romántico, tierno, me consiente mucho,, es un encanto, pero el problema esta en mi- no se que hacer.. Ya le dije lo que me pasaba y me apoya en cualquier cosa que decida, el de verdad me ama, y yo no quiero que esta relación se acabe.
Puede ser la rutina que me tiene así o no se si ya no lo amo! Necesito ayuda!
Gracias de antemano por sus respuestas...

1 respuesta

Respuesta
En mi relación pasaba lo mismo y de vez en cuando sigue pasando, pero como dices tu al ratito nos perdonamos,,, llego un momento que no veía un futuro con el, que a lo mejor se había enfriado la situación y decidimos dejarlo por un tiempo hay fue cuando me di cuenta que no podía vivir sin el, el era quien me daba fuerzas para seguir y el que me alegra los días día tras día. No se si entiendes a lo que me refiero, daros un tiempo, estar separados durante el tiempo que tu creas conveniente hasta que te des cuenta de cuanto significa tu chico para ti y si quieres seguir con el.
Muchas gracias por tu opinión.. precisamente hable con el para darnos unosdias con cero comunicación, espero que eso me sirva! :)
Puntúa la respuesta