15 años meñor que yo

Hola otra vez´kiero k m explike a k se refiere cuando dice :idealisarse el uno al otro? Estoy un poko knfundido.....

1 Respuesta

Respuesta
Bueno cuando me refiero a que no deben idealizarce el uno al otro quiero decir que no deben esperar del otro más de lo que puede dar, en este caso tu, ya que aunque ella piensa mejor que las chicas de su edad nunca va a pensar como tu y si no eres paciente y consciente de esto la relación no podrá avanzar en los momentos más difíciles que es donde realmente se sabe que tanto te quiere tu pareja . en si este consejo te lo doy para más adelante, porque a pesar de la gran diferencia de edad si pienso que puede funcionar si tienen muchas cosas en común y tienen las mismas expectativas en la vida .
Hola, t agradezco tu respuesta y la tomare en cuenta... sabe, a veces ella m sugiere que nos escapemos y que le haga de todo, que m ama y que quiere estar conmigo... ¿pero yo la bajo de la nube y pues acepta mis razones... es malo esto que estoy haciendo?... yo la deseo como no tiene idea, pero no quiero meterla en líos kn su familia, la aprecio demasiado... la amo... agradeceré tuy knsejo...
Si la quieres todo esta bien y si ella también te quiere a ti pues mejor, yo le di mi consejo, pero si se quieren no dejen que el amor se apague ni pierdan la oportunidad de estar juntos, ustedes son los que deben decidir cuando es el momento de tomar decisiones drásticas y peligrosas, cuando no queda otro remedio, pero si se quieren pues adelante, el amor es muy bonito y le da fuerza a uno para todo .