Mi novio me quiere y mi ex me ama

Aquí estoy escribiendo de nuevo. Tengo una relación de 2 años 6 meses, con una persona que enviudo hace 2. Todo ha marchado bien, con el único problema peregne de saber que él no me ama y aun ama a su esposa difunta, mientras yo lo reamo y es mi todo. Últimamente se ha vuelto frio, no se si es por el trabajo o por el estrés que a veces provocan los niños de él. Hace poco le pregunte si aun quería que siguiéramos en nuestra relación, simplemente me dijo "si, pero ya madura", tengo 27 años y me considero juguetona y con el defecto de ser cariñosa, cosa que a él no le gusta, dice que eso es inmadurez de mi parte, él es muy simple a veces hasta el beso se le olvida darme y eso que no nos vemos todos los días. Yo lo amo, pero siento que me esta aburriendo esta situación, yo le dije que quería estar con él sin importar que no me amara, se que humille, pero estoy enamorada, él me dijo que no me imporatara que él no sintiera amor por mi, como si fuera fácil.
No se que hacer y me siento en cierta parte presionada por mis padres ya que ellos quieren que demos el siguiente paso que es casarnos, pero no quiero casarme con alguien que no me ama, aunque yo lo amo con todas mis fuerzas. Aparte de eso ese no es todo el problema un ex novio del cual me separe por cuestiones de estudios, me esta frecuentando, me esta prestando atención y se que siempre me amo, él quiere que regresemos, yo lo quiero muchísimo y me hace falta cuando no me llama, pero no me siento preparada para dejar a mi novio, se que sonara cursi, pero quiero que él sea el hombre que envejezca a mi lado. Espero me orientes, por que no se que hacer y me siento muy mal y en ciertas veces confundida, bendiciones hasta luego
Respuesta
Aunque no lo creas... tienes falta de autoestima.. ahí radica el problema ¿Verdad qué no lo habías pensado? Si te valoraras... no aceptarías una relación donde tu das el todo y el nada... Unicamente porque le amas... te olvidas de muchos valores y te empeñas en seguir con la relación. El sabe que tu lo amas... así que no hará nada para cambiar la situaacion... por eso es normal que te aburras. Si te fueras... no sabes si el te iría a buscar o no... si te quisiera algo... iría detrás de ti. Quizás alejarte un poco sea la solución.. para que el lo note y quiera hacer algo.
Si necesitas más información o quieres que te recomiende un buen libro (siempre que te guste la lectura) que te ayudará a entender más la situación y te dará muchas fuerzas, además permitirá que en tu vida ocurran verdaderos milagros, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te daré el titulo encantado. Se trata de un libro que tiene mucha historia para mi... literalmente me cambio la vida y es por el cual.. me decidí ayudar a los demás. Te envío un fuerte beso
Gracias! A veces es bueno ver opiniones fuera del circulo en el que me encuentro, con gusto deme el nombre del libro, me gusta leer así que creo me ayudara. Y creo que puede ser el autoestima, he vivido muchas cosas frustrantes en mi vida. Gracias y espero el nombre del libro, hasta luego e igual besotes, bendiciones!