Avanzar en la relación

Buenos días, tengo una relación de pareja desde hace 7 años, mi novia esta deseando casarse y avanzar en la relación.
Yo también quiero casarme pero sin prisa, creo y siento que es la chica de mi vida. A ella le haría mucha ilusión que fuera ya, me lo ha dicho miles de veces y yo claro ahora me siento chafado en cuanto a que si la pido matrimonio ya no es una sorpresa de petición sino que va a decir que lo hago porque ella me lo ha dicho... Se perdería la magia.
Entonces no se que hacer. Necesito consejo
¿El hecho de pedir matrimonio ampara el casarse ya? O cual es el proceso, estoy un poco verde en estos temas
Espero haberme explicado bien.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que le pidas matrimonio aunque ella te lo haya dicho cientos de veces no va a dejar de hacerle muchísima ilusión solo que tienes que buscar la forma de sorprenderla con algo romántico y bonito que por supuesto no se espere.
REspecto a la petición de matrimonio no tienes que casarte de inmediato. De hecho tanto por la iglesia como por el juzgado mínimo es un año en el mejor de los casos y 2 si queréis reservar iglesia y restaurante. Así que tranquilo y si de verdad estas enamorado adelante pero tienes que hacerlo por convencimiento propio no porque ella te presione.
Suerte
Buenos días, tengo una relación de pareja desde hace 7 años, mi novia esta deseando casarse y avanzar en la relación.
Yo también quiero casarme pero sin prisa, creo y siento que es la chica de mi vida. A ella le haría mucha ilusión que fuera ya, me lo ha dicho miles de veces y yo claro ahora me siento chafado en cuanto a que si la pido matrimonio ya no es una sorpresa de petición sino que va a decir que lo hago porque ella me lo ha dicho... se perdería la magia.
Entonces no se que hacer. Necesito consejo
¿El hecho de pedir matrimonio ampara el casarse ya? O cual es el proceso, estoy un poco verde en estos temas
Espero haberme explicado bien.
Gracias
Buenos días, gracias por tu respuesta me ha servido mucho... una cuestión, más o menos que precio suele costar un anillo de pedida.. ¿para un mileurista como yo puedo encontrar algo con 200? ¿De presupuesto?
... lo hago por convencimiento porque creo que no encontraría a nadie como mi pareja aunque soy una persona muy muy insegura y hoy pienso en "SI" y mañana en "NO"... siempre que tenemos una discusión pienso que es mejor dejar la relación y no se porque, cuando se me pasa y estamos bien pienso todo lo contrario.. no se me preocupa tanto cambio de opinión, ¿es normal?
Gracias!
No no es normal tu cambio de opinión constante. Sinceramente creo que te sientes presionado en tu relación con ella porque no estas enamorado y dejas que ella tome las riendas de todo a sabiendas que no es lo que tu quieres pero lo haces para que ella se sienta bien pero no es lo que sientes. Cuando uno esta enamorado y ama a una mujer no duda. Respecto a los anillos. Pues puedes mirar uno que no sea de brillantes por ejemplo una esmeralda, que es verde esperanza, un rubí no porque es rojo y significa sufrimiento y una perla tampoco porque son lagrimas. Si no lo tienes muy claro y es todo caro decántate por una pulsera son más económicas. Mira amor intentas hacer lo que debes no lo que quieres porque no ahorras y en lo que ahorras 500 euros seguro que tu cabeza entiende muchas cosas porque yo que tu NO ME CASARÍA. Ya que te veo inseguro.
Finaliza y valora la respuesta