Problema de edades

Hola soy un chico de 19 años que en junio cumpliré los 20, ace tiempo conocí a una chica que tenia 14 años este mes cumpilo los 15, el caso es que empezamos a hablar mucho y a quedar de vez en cuando, actualmente llevamos unos días ablando por sms o por las redes sociales horas y horas, y empecé a sentir algo por ella, ella creo que también siente algo por my,
la pregunta es que debo acer por que le llevo 4 años y 10 meses, si ella tuviera 17 y yo 22 no me inportaria por que en esas edades no importa tanto `pero teniendo ella 15 y yo 19, en breve 20, estoy inseguro de lo que estoy haciendo, si decirle que me gusta o no o hablar con ella de lo que me pasa
¿que deberia acer?

1 respuesta

Respuesta
Pienso que 5 años de diferencia de edad no es ningún problema... lo único que tienes que hacer es entender el momento que ella esta viviendo, entiéndase estudios etc... pues actúa con ella con toda naturalidad, dile cosas bonitas, pero no aceleres la relación porque ella se podría sentir presionada y pudiera afectar su respuesta para ti...