Necesito consejo en la relación de amistad con una chica más joven

Hola soy un chico de 19 años que en junio cumpliré los 20, ace tiempo conocí a una chica que tenia 14 años este mes cumpilo los 15, el caso es que empezamos a hablar mucho y a quedar de vez en cuando, actualmente llevamos unos días ablando por sms o por las redes sociales horas y horas, y empecé a sentir algo por ella, ella creo que también siente algo por my,
la pregunta es que debo acer por que le llevo 4 años y 10 meses, si ella tuviera 17 y yo 22 no me inportaria por que en esas edades no importa tanto `pero teniendo ella 15 y yo 19, en breve 20, estoy inseguro de lo que estoy haciendo, si decirle que me gusta o no o hablar con ella de lo que me pasa
¿que deberia acer?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad en el amor no hay edades... yo tenía 16 y mi novio 20 nos llevábamos 4 años y ni lo pensaba la verdad, aunque sí recuerdo que en este caso sus padres se preocuparon por mi edad... Así que en realidad el problema lo veo más con vuestra familia que con vosotros mismos.
Si realmente te gusta la chica yo si hablaría con ella de lo que sientes a ver si es correspondido, y bueno igual te cuesta pelear un poco con la familia de ambos pero se acaban acostumbrando... Yo tengo que decir por experiencia propia que en nuestro caso ya tenemos familia y todo, je je no te quiero asustar jajaja pero vamos que te quiero decir que no nos estábamos equivocando somos el uno para el otro...
Un abrazo y ánimo si el amor es correspondido la edad no tiene importancia... Eso sí, no dejarás de ser su primer amor así que tendrás que ir muy tranquilo...