Me enfadé y corté con un chico que tenía novia, era narcisista e infiel ¿Hice bien?

Hola como esta, espero no molestar, solo que me encuentro en una situación que no se como resolver.
Mi situación es esta: empecé a salir digamos con un chico, que es compañero de la universidad, el tiene novia, todo empezó solo por atracción física y yo tenia todo muy claro, bah hasta el día de hoy tengo claro de que nunca podría conformar algo serio con el, porque se que es un infiel. El hecho es que nos vemos muy seguido como compañeros, vamos a congresos y eso... Y compartimos momentos como de "amistad" y luego clandestinamente nos vemos. Cuando nos vemos, es raro, es más bien pasión lo que tenemos, pero el a veces me dice cosas como que soy fría que no le demuestro cariño, y yo le explico que no o hago por la situación que usted comprenderá... Supongo que pongo barreras para no engancharme, creo que es lo más correcto. El fin de semana fuimos a un congreso, y el me pasaba mirando, y hacíamos cosas juntos, con todo el resto del grupo obvio, y me mandaba sms diciendo "que linda muchacha", "no me vas a dar bola" "que si solo me interesaba eso" como diciendo que solo me inrteresa lo sexual... Yo no entiendo porque dice esas cosas, ya es la segunda ves que me pregunta si solo me interesa lo sexual. En la noche hubo baile en el congreso, y es raro, porque saca a bailar a todas mis compañeras menos a mi! Me parece re pendejo, no creo que la gente se de cuenta que anda conmigo porque bailemos. Al final me pregunto porque no le contestaba los sms, el de "que linda muchacha" yo le dije que no me había preguntado nada! Y se rio, me dijo que estaba molido que se iba a dormir, si no quería ir con el, yo me rei y no le conteste en realidad. Al rato que el estaba bailado con una loca, se fue, y después todo el mundo empezó a comentar que se habían ido juntos! Y ta, yo me re enoje! No se porque pero creo que no es normal que me enoje, entonces corte por lo sano, le dije que me embolaba, le pregunte si me había cambiado por otra, le dije que todo el mundo comentaba que se había ido con la chica y se re calentó, que la gente era una chusma, que el no tenia razón para mentirme a mi... Y ta yo no soporte los comentarios, y hoy le escribí diciendo que mejor volvíamos a ser compañeros nomas, le encaje de excusa que era porque no quería estar en chumerios, y me dijo "que lastima que te pongas terca, no tengo porque mentirte" que "que lastima que todo quedara mal así", y bueno ta, el hecho es que me siento rara...
No se... Supongo que pensé que capaz lo podía enamorar... Se que suena patético, aparte el tiene novia! Pero bueno...
Ahora que se me fue el enojo me pregunto si hice bien al cortarlo, el me dijo que respetaba mi elección y que ta no me iba a joder más,
El es una persona rara, yo creo que es una mezcla de narcisista y histriónico, eso lo hace muy atractivo, siempre me busca para pelearme, me molesta diciendo que soy guerrillera, y esas cosas, bien de niño supongo, hace años que estaba el atrás mio, ahora se dio que estuvimos porque hace un tiempo que deje con mi novio y le di bola.
Bueno no se que más decirle, ¿me gustaría saber que opina acerca de si cree que hice bien? Y si cree que una persona así narcisista, ¿infiel puede enamorarse?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si los narcisistas y los infieles se enamoran, claro todos nos enamoramos pero a nuestra manera. El no quiere decir que sea así como tu lo conoces con todo el mundo probablemente solo lo haga con las personas que no son ni su familia ni su novia ni amigos. Pero el problema de esto es que tiene engañada a su novia por completo, los lobos aveces se disfrazan de corderos pero siguen siendo lobos. Algún día se enamorara de otra persona y le hará mucho daño a esa pobre chica, que pena por ella de verdad. Respecto a ti, pues imposible enamorarse, mira para que un hombre de ese estilo se enamore necesitas varios ingredientes, primero fría, distante, inconsegible, y nada de sexo, chapada a la antigua, nada de tonteos una mujer de la época de nuestras abuelas, esas personas se enamoran de mujeres así, sumisas y obedientes que estén por debajo de su ego, no por encima, que se dejen llevar y engañar por supuesto así que no pueden ni ser muy listas ni suspicaces. Tu ya has cometido varios errores, le has dado lo que el quería de ti, morbo, clandestinidad, sexo y que te ha tenido comiendo de su mano cuando ha querido, y por mucho que ahora te alejes ya esta hecho el ya tiene un concepto sobre ti, y lamentablemente el hecho de que baile con otras y haga esas cosas es porque sabes que estas pillada por el amiga, y que volverás a caer así que lo que esta haciendo es dándote cuerda para que con ella te ahorques tu sola y vuelvas a el.
Alejate de un hombre así, ¿de verdad deseas algo así para tu vida? Un hombre en el que no puedas confiar, en el que sabes que tontea con todas, con esa personalidad, por Dios amiga mía, date a valer, y huye como si fuese el diablo, porque lo es y con ese hombre solo hay amargura, desengaño y dolor.
Cuando vuelvas a coincidir con el piensa en eso y ni le mires centrate hasta en otros y por favor OLVIDATE de ese hombre. No seas como las crías que cuanto más les dices que ese no van a por ello como burras solo por pensar que es un reto y llevar la contraria porque la única perjudicada seras tu.
Finaliza y puntúa la respuesta
Ya lo se entiendo lo que me dices! ¿Pero por qué me atrae? Me siento atrapada, la verdad no me siento enamorada, ya que por ejemplo cuando nos vemos a solas, me doy cuenta de lo hueco que es, las charlas no son interesantes, no se lo puede llegar a conocer, hasta es aburrido! Pero admito que el hecho de que cada ves que lo veo es como un lobo al asecho atrás mio, me clava los ojos! No se, supongo que me hace sentir deseada! Aparte no se aleja, siempre tiene que estar ahí para decirme algo, burlarse de mi o algo, no entiendo porque!
Hace un rato chateamos, me dijo que no entendía porque habíamos terminado, y bueno ta le encaje que eramos muy diferentes, que yo era muy orgullosa y ta que ya fue... que igual seguíamos siendo compañeros.
Me dijo: "hace lo que quieras", "yo estoy a las ordenes" jaja no se quien se cree!
Con respecto a lo de la mujer que dices, yo soy totalmente opuesta, no soy sumisa ni ahí, el dice que soy guerrillera, no me callo la boca, y no soy boba! No entiendo porque se fijo en mi, porque hace varios años ya que me viene cargando, no es de ahora...
Eso es lo que no entiendo! Y lo que menos entiendo es porque me reclamaba cariño! O me reclamaba a vevces que a mi solo me importaba el sexo con el!
Por eso mismo se fijo en ti porque ere opuesta a lo que tiene en casa. No te dejes engañara el diablo tiene muchas caras.
El porque de que te guste es lógico es un reto algo nuevo y diferente, difícil, las mujeres somos una especie rara y nos gusta complicarnos la vida.
Amor alejate de ese chico ya no cruces ni dos palabras más con el hazme caso por favor, porque lo que tu llamas atracción, se esta convirtiendo en obsesión y de ahí a enamorarte hay tres pulgadas solo si es que no lo estas ya. Corre como alma alejándote del infierno o arderás en el, el solo te puede dar sufrimiento y dolor, nada de amor, ni todo lo que se espera de un hombre enamorado. Tu veras, juegas con fuego y te crees de amianto pero te estas empezando a quemar y ni siquiera te das cuenta. El día que te des cuenta de que estas enamorada sera demasiado tarde y lo peor es que el pasara de ti porque ya ha conseguido sus objetivos.
¿Por qué deseas ser infeliz? No lo entiendo. En fin es tu elección y tienes que hacerla. Ahora por favor finaliza y puntúa la respuesta para no bloquearme la cuenta pero eso si por favor cuéntame como te va todo en otra pregunta.