El físico es importante en una relación

Ando con un chavo que es super lindo y lo quiero mucho pero no me gusta nada, sin embargo me siento super bien a su lado, me encanta su forma de ser, de pensar y me trata super bien, y no quiero lastimarlo en un futuro, como le puedo hacer para que ya no me importe su físico y nuestra relación funcione..
Respuesta
Si bien es cierto que no debemos de elegir a la persona por su dinero ni por su físico, tampoco quiere decir que vas a elegir a uno bien feo y bien ruino verdad; una relación debe de basarse en la confianza y el respeto. Piensa bien que te gusta de el si es como te trata si es que quizá lo quieres como un amigo, piensa muchas veces tu hombre ideal no es de una cara perfecta y un cuerpo espectacular si me explico la atracción esta en tu cabeza en tu hombre ideal si el chico es super lindo pero si no te gusta quiere decir que no te llena si me explico que sientes si te besa si te abraza si no soportas eso mucho menos en la intimidad que edad tienes menos de 20 años te falta muchos muchachos por conocer date la oportunidad de conocer a más personas no le vallas a ser más daño al fellito que es bueno je je. Pues ya por ultimo es tu decisión y espero te haya ayudado y tomes la mejor decisión, suerte en todo.