Pregunta para mujeres

Jaja llevo media hora tratando de ordenar mis ideas para poner bien la pregunta pero bueno ahí va ..
¿Da la sensación de que cuando las mujeres se portan mal te tratan bien
es decir mi novia a veces se pone como loca me trata full bien y toda la cosa pero me da la sensación de que algo no anda bien
bueno alguna mujer que sepa de lo que hablo me puede ayudar?
Si es mi imaginación o que

1 Respuesta

Respuesta
Ja ja ja pues si somos algo batallosas que quieres, solo te puedo decir que te quiere y siente remordimientos porque no lo pensó y te contesto o te trato mal, trata de comprenderla y preguntale que quiere de seguro algo quiere, es natural en nosotras somos algo istericas y nos afecta todo nuestro periodo, las dietas que hacemos, el clima, etc. pero dime si puedes vivir sin ella de seguro no. cuidate suerte.