Perder la pasión

Hola, llevo ya cerca de un año con mi novio, y aunque ya fuimos pareja hace años durante 3 años, ahora nuestra relación es muy diferente, más atento, había mejor sexo(nunca me ha terminado de complacer del todo)Pero desde hace ya casi 3 meses no hacemos el amor... No he tenido ganas de nada, parece que eso ahí abajo estaba muerto hasta hace cosa de 1 mes que me encontré con un amigo de confianza muy atractivo(y aunque nunca a pasado nada entre nosotros siempre ha habido ese flirteoYa he tenido sueños con mi amigo, ademas que es alguien con quien siempre e conectado.Por otra parte mi novio y yo en este año nos hemos querido muchísimo, tenemos comunicación(menos ahora no le voy a decir que el no me pone y otro si, como comprenderás)y ademas sabemos divertirnos juntos... Mi pregunta es ¿Lo de mi amigo es algo pasajero o quizás mi novio y yo somos más amigos que pareja? ¿Debería romper mi relación? Y esto sin contar que hoy he preferido quedarme en mi casa y no en la de mi pareja para poder pensar...(claro puse una excusa)Muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
Las relaciones de pareja son algo complicadas y siempre van a ver dudas por muchas razones se acabaran cuando no aya personas atractivas. Mira yo lo que te aconsegaria es que meditaras con tigo misma y pusieras los puntos más importantes bueno lo que esperas de un hombre por ejemplo, el atractivo, los sentimientos, el sexo, estabilidad económica, etc... así te ayudara a ver si es el el hombre de tu vida. Pienses también porque ya no te dan ganas de estar con el si es por que ya no te gusta o si no lo amas, si se volvió tu noviazgo ya más una costumbre, trata de jugar más en cuestión de cuando hagas el amor con el, si aun lo amas y deseas seguir a su lado muchas veces la mujer debe tomar la iniciativa y hacer cosas nuevas. También puede estar en algo ginecológico ya que después de un tiempo dependiendo el metabolismo si usas por largo tiempo pastillas anticonceptivas te disminuyen las ganas de hacer el amor y las de emergencia igual, para que te cheques eso también puede que tu método anticonceptivo sea el causante de la perdida de tu apetito sexual. Suerte y echale muchas ganas.
Respuesta
Cuando el sexo se termina se termina el amor. Si tu pareja ya no te pone es porque lo ves más como amigo y ternura que como marido y pareja, más que como hombre lo ves como compañero de piso. Si en el sexo no os compenetráis ni saber ya daros placer y encima tienes inquietudes por ahí, pues esto tiene mal final, tu tienes dos opciones una terminar con tu relación bien y luego satisfacer tu sexualidad con quien quieras y otra, satisfacer tu necesidad y seguir con tu pareja.
Si de verdad quieres dejarle yo optaría por la primera se fiel a ti a el y a los sentimientos que habéis tenido pero ojo ten cuidado porque una cosa es un polvo y alguien que te pone y otra es que tu relación solo este pasando por un bache.
Pero LO QUE YO HARÍA SINCERAMENTE no es lo más fácil es coger la puerta y ale a vivir, lo difícil es darle una oportunidad a tu chico y dile como te gusta que te haga el amor y pon chispa a tu relación esfuérzate un poco porque todas las relaciones largas se convierten a veces en monótonas solo hay que cambiar el chip tener paciencia y amor y eso va por rachas.
Ahora por favor necesito que inmediatamente FINALICES Y PUNTÚES LA RESPUESTA CON LAS ESTRELLAS DE VALORACIÓN. Es importante para no bloquearme la cuenta. Para cualquier cosa más que necesites me buscas.
Muchas gracias por turepuesta, de todas formas te iré diciendo como va la cosa, tanto con mi amigo como con mi pareja, de momento hoy mi amigo y yo hemos quedado para tomar 1 helado. Besos y de nuevo gracias