Estoy confundida, no se si seguir con esta relación

Hola, muchas gracias por su tiempo. Hace tres meses termine una relación en la que fui muy muy feliz, me gustan los peqños detalles, me gustan que me cosquisten lentamente (no me gustan las aventuras). Y esta relación así fue y me enamore, viví una felicidad plena, el se sentía feliz me lo hacia saber de muchas maneras, dps de algunos meses la cosas cambiaron yo no sentía la misma atención ni los mismos detalles y se lo hice saber, sin embargo la vdd cada de que nos veíamos eran qjas de mi parte por lo mismo y pues peleábamos mucho y los momentos bonitos empezaron a ser menos, yo le dije que si el ya no qria estar conmigo adelante que se podía ir pero el me decía que qria que las cosas fueran iguales que el no me qria dejar sin embargo yo no veía el cambio y decidí terminar la relación, ademas de que algunas personas que nos rodean me contaban cosas de el y yo presto oídos a lo que me cuentan he tratado de cambiar en eso porque era otro de nuestros problemas porque el decía que yo no le creía
El y yo tenemos un proyecto juntos por lo que nos vemos con frecuencia y en estos tres meses de separación había nos resulto difícil mantener distancia, teneiamos atenciones como si todavía fuéramos pareja pero con peqños roces o algunas caricias, pero dps nos volvíamos a molestar y dejar de hablar.
El se entero que había varios hombres que me pretendían y pensó que yo ya estaba con alguien y hacia comentarios referente a ello y el también como que me hacia saber que el estaba con alguien. Yo si salia con amigos (sin caricias, ni besos, etc) no inicie ninguna relación sobre todo porque sigo enamorad y no quiero herir a nadie.
El jueves coincidimos en una fiesta se que el qria que yo fuera, cuando llegue no me acerq a el espere que me buscara (el andaba tomado pero consciente de las cosas ), y pues cuando fue conmigo a bailar me abrazo acerco su cara a mi cara y me dio un beso en la mejilla, me preguntaba si todavía lo qria o si había alguien a quien quisiera más, yo le dije que no y el me dijo que el no me merecía que tenia más cosas malas que buenas que había mejores personas que el que porque lo qria a el. Dps pues me beso muy tierno y eso me hacia sentir muy bien y pues hicimos el amor como siempre bien lindo, el es muy cuidadoso conmigo y siempre se preocupa porque yo me sienta bien, solo que hubo algo que me desconcertó no nos protegimos como lo hacíamos y antes de que terminara me pregunta si qria que lo hiciera dentro de mi que si había consecuencias íbamos a estar juntos sin embargo termino fuera lo volvimos a hacer y paso otra vez y me volvió a preguntar lo mismo (la vdd no se exactamente porque me lo preguntaba espero me puedan ayudar en eso).
El me dijo que con mi actitud indiferente y hasta grosera hacia el(nunca nos hemos ofendido o gritado o nos hablamos con groserías) había llegado a sentir que me odiaba que porque me hacia la fuerte si a mi también me dolía que la relación terminara que viera que estábamos bien que habíamos hecho el amor, que si había habido tantas cosas bonita porque lo mandaba yo a la fregada, me dedico canciones cuando nos despedimos nos besamos y nos dijimos que nos qriamos mucho. El me decía que yo no lo iba a olvidar que no lo podía dejar de qrer aunque se contardecia porque luego me decía que a lo mejor ya había llegado alguien a mi vida que lo quisiera más que el.
YO no he tenido mucha experiencia sexual y antes de el solo había una persona con la cual mi experiencia no fue buena, no me sentía plena y la mayoría de la veces qria que terminara, después de varios años acepte en esta ultima relación donde todo fue muy diferente.
El viernes por trabajo no pude hablar mucho con el, solo quedamos que nos veríamos el lunes, no se exactamente en que términos esta esta relación, espero me ayuden a decidir si vale la pena seguir con esta relación, si es así que me den consejos de como llevarla bien. GRACIAS !
Algo muy importante, el tiene problemas con su manera de beber, aunque cuando esta conmigo trata de controlarse o deja de tomar.

1 Respuesta

Respuesta
Pues créeme que si es delicado tu caso, pero pues aquí hay una gran ventaja, revivieron el amor que tenían perdido, ahora pues espera asta mañana a ver que tan bueno resulta ser, se que te mata la curiosidad pero pues debes de saber que no tienes nada que perder, espera asta mañana a la cita y después de que suceda todo, me lo comentas y así te diré la solución, cuidate
Hola, buenos días, pues te platico lo que paso ayer, pues hablamos y le pregunte que en realidad que había significado lo del jueves para el, que si había sido cuestión de un día o un rato o algo así, y me dijo que pues era algo que no había planeado, que no es que no es que no le importara o que solo era cuestión de un día o una aventura pero que había cosas de las que no se acordaba (aunque yo creo que si) y que no estaba buscando un regreso, que si me había dicho que me quería era porque andaba borracho aunque en vdd si sentía que me quería pero que el antes si quería regresar conmigo pero que por ahora no y le dije que por las cosas que me había dicho y hecho yo creí que si, sin embargo pues que bueno yo me equivoque por habare aceptado que pasaran las cosas, que como nos íbamos a seguir viendo iba a tratar de llevar una relación coordial pero que entendiera que para mi no era fácil aceptar las cosas que a mi no me gustan las aventuras de un día o una noche que era algo que había evitado toda mi vida, y pues como que se molesto por la forma en que yo estaba tomando las cosas y creo que de antemano sabe que me voy a alejar de el, porque le dije que necesitaba saber que había sido para el todo lo que paso el jueves para ya tomar la mejor decisión para mi, bueno espero me puedas ayudar porque yo de plano no lo entiendo, si es como otras veces que nos enojamos me vuelve a buscar se pone celoso si alguien se me acerca
Bueno pues ya debido a las circunstancias la respuesta más clara es que esta jugando contigo, y yo realmente no creo que eso sea bueno, eres una persona que sufre mucho pero considero que ya es el momento para que valores tu vida, si dices que se enojo por la manera en la que hablaron pues simplemente fue para que ya no siguieran hablando, necesitas ver la vida desde otro punto de vista y tomar fuerza (mucha fuerza) y enfrentarte a lo desconocido. No creo que valga la pena sufrir por alguien que nada más te lastima y no te habla con la verdad, se que eres una persona exitosa y que eres apresiada por muchos, lo mejor para ti es retirarte más de el, dejarlo que sufra un poco, y si se pone celoso a ti no tiene por que importarte, le puedes reprochar el hecho de que nada más te hizo sufrir y que también jugo contigo
Evita la pena de sufrir por alguien no toma las cosas en serio