Cual puede ser esa actitud y ese momento

¿Te acuerdas la pregunta anterior cual puede ser el momento y la actitud oportuna de ella?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo verás, cuando te diga que sí a tomar algo fuera de clase, o a ir al cine contigo, y si le coges de la mano y ella se deja, no la quita.
Cuando la veas que está esperando por algo más, esas cosas se notan, una persona no está con otra por que sí... Si pasara de ti, ni te esperaba en el cole par air juntos ni nada de nada, pasaría de ti sin más.
Has de intentar quedar con ella fuera de vuestro entorno habitual, porque se esperarán cosas distintas de las habituales.
En la primera cita no te precipites, pero por ejemplo el cine es un buen ambiente... Si es a tomar un café, pues no sé, échale el azúcar tú en el café... a ver si ella te lo hecha a ti... Si dais un buen paseo intenta cogerle la mano a ver qué hace ella, si no te la da, pues no lo itentes hasta después de 3 o 4 citas más... Pero la verdad yo creo que a pesar de lo que tú has dicho y que ella ha confirmado (no salió de su boca) lo de los amigos, a esa chica yo croe que le gustas...
Un abrazo
Bueno eso es lo que quiero averiguar aunque. Horita solo soy un amigo y si la invitare al cine a ver.
Suerte!
Estos últimos días la he tratado muy seco y q<span style="white-space: pre;"> </span>quiero volver a estar como antes. Me disculpare con ella muchas gracias
Ok perfecto, pero de mano dale una disculpa piadosa, como que tenías problemas en casa, o en la escuela, que no sepa que era una estrategia o algo por ella...
La invite al cine me respondió que si que claro que va conmigo y me disculpe con ella y se arreglo todo lo seco entre nosotros. Antes de esto cuando la trataba seca se la pasaba con un muchacho enfrente mio y ahora me ve y se viene a sentar conmigo o a saludarme y todo eso. Gracias tienes muy buenos consejos
A ver si tienes suerte... a esa chica le gustas... está claro, no se va al cine con un amigo solamente...
Un abrazo